FoxPro/Visual FoxPro - unrar con comandos

 
Vista:

unrar con comandos

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 15/07/2010 03:25:58
Que tal amigos, tengo un programa en el que hago un respaldo y este respaldo de los datos los guardo en un rar que despues mando por mail, ese project respaldo alguna vez lo poste aqui, bueno ahora me gusaria hacer lo conrario para mandar al comprimido uso el winrar, en pariurlar el rar.exe. ahora quiero lo contrario desomprimir en una ubicacion especifica, pero no encuentro los comandos para ejecutar la descompresion desde el comado run de foxpro, no se me explico el problema es que no se los comandos de estraccion del rar, y como ubicar el destino gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:unrar con comandos

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 15/07/2010 14:25:45
Hola Amigo, yo de nuevo, ja!!!!, aca te paso un link a ver si te sirve

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2715

Suerte!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:unrar con comandos

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 20/07/2010 01:46:53
Te agradezco mucho la respuesta, y lamento no haber podido contestar antes, pero estaba muy metido con el software, tambie me llego un correo con un codigo fuente mostrando el uso de pkzip y pkunzip, que por ahi mando mauricio.

gracias a los dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar