FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con ODBC

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con ODBC

Publicado por FCA (52 intervenciones) el 16/07/2010 19:55:36
Hola amigos tengo un problema...por favor ayuda:
tengo un servidor de SQL 2000 instalada en una computadora winxp en la que funciona un programa de facturación. El servidor se llama SVRPLAYAS la Db está instalada en el \mssql&pre\data\
tengo una aplicación hecha en VFP8 y quiero conectarme a ese servidor a través de ODBC, con otra computadora en red local pero no puedo crear el driver, me sale "error de conexión servidor no encontrado o negado acceso al mismo".

Anteriormente si podía hacerlo, cuando la Db estaba en el \mssql\data....no se donde esta el error.......quiero que me ayuden........el driver si lo puedo crear en el mismo servidor pero no puedo en una estación........gracias espero haberme explicado bien...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con ODBC

Publicado por Juanma (512 intervenciones) el 19/07/2010 16:03:43
Verifica estos puntos:

* Que el servidor SQL permita conexiones remotas.
* Que los puertos estén abiertos en el firtewall.
* El método de autentificación de usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con ODBC

Publicado por FCA (1 intervención) el 19/07/2010 17:43:18
Gracias Juanma...te cuento que estaba trabajando tranquilo con la conexion remota...pero el servidor se cayó y tuvieron que reinstalarlo...parece que tiene alguna configuación que no me permite crear el driver desde una estación...pero si lo puedo hacer desde la máquina local (servidor)....el firewall esta bien el usuario también voy a checar bien la primera opción...te agradezco mucho..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar