FoxPro/Visual FoxPro - Limpiar cursores

 
Vista:

Limpiar cursores

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 22/07/2010 23:06:37
Bueno mas bien quiero un consejo, desde que conoci los cursores, ahora practicamente abuso de ellos evitando las views lo menos posible tambien las consultas query, y mi duda es la siguiente, si las variables las limpio de memoria con un release, como limpio los cursores de memoria.

Debo aclarar que no tengo problemas en el rendimiento de mi aplicacion y mucho menos errores con el uso de cursores, y aunque para desarrollar utilizo una maquin viejita con el objeto de que vea un rendimiento bueno a pesar de no tener un gran equipo siempre cuento con 1gb en ram en esta maquina viejita, y en el administrador de tareas hago pruebas con el rendimiento, la razon de que le doy importancia al uso de la memoria es que planeo comercilizar una de mis aplicaciones a travez de internet, ya que siempre a sido, digamos desarrollos en forma local en algunas localidades bla bla bla... bueno, el caso es que ahora bien podrian usarla en equipos con menos ram y no se con certesa que tanto afecte el consumo de memoria, ya que si se que si se acaba la ram el rendimiento del equipo en general baja, por el uso de la memoria virtual de windows.

Bueno al Grano.

Quiero que cundo cierre un form los cursores usados en el form se limpien, cualquier consejo se los agradezco como siempre.

y gracias a los que siempre apoyan.

Saludos desde Mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Limpiar cursores

Publicado por kong (682 intervenciones) el 25/07/2010 21:46:44
hola.
tratele al cursor como una tabla nada mas.

select micursor
use
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limpiar cursores gracias funciono

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 26/07/2010 08:34:41
Gracias si funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar