FoxPro/Visual FoxPro - crea ODBC WIN7

 
Vista:

crea ODBC WIN7

Publicado por DEYSI (24 intervenciones) el 01/08/2010 07:38:03
HOLA AMIGO FOXEROS.. UNA CONSULTA URGENTE.

TENGO UN APLICATIVO QUE USA CONEXION ODBC A UNA DBC,TABLAS LIBRE
NORMALMENTE LO HAGO MANUALMENTE DESDEL EL ADMINISTRADOR ODBC DEL PANEL DE CONTROL.. TODO BIEN

PERO TENGO UNA PC CON WIN7, Y TIENE INSTALADO EN EL ADMINISTRADOR DEL ODBC, EL DSN PARA SQLSERVER (COSA Q NO LO USO), Y AL QUERER CREAR MANUALMENTE EL DSN, COMO SIEMPRE LO HAGO, MI CONEXION DEL VFP A MI DBC, NO PUEDOO , NO ME DA ACCESO, SIEMPRE ME INVOCA AL SQL, COSA Q NO ME SIRVE PORQUE NO LO USO, NO APARECE EL DRIVER PARA VFP Y OTRAS CONEXIONES QUE SIEMPRE ESTAN POR DEFECTO

NO OBSTANTE, COPIE EL DLL, VFPODBC.DLL EN WINDOWS / SYSTEM32
EN OTRAS PCS.. CON WIN7, SI ME HA IDO NORMAL, PERO EN ESTA EN ESPECIAL NO PUEDO..

* ESTABA PENSANDO ELIMINAR O QUITAR ESA CONEXION DE SQL, NO PUEDO, NO SE COMO HACERLO.
* TAMBIEN ESTABA PENSANDO CREAR EL DSN, DESDE CODIGO EN VFP, PERO NO
SE COMO HACERLTO TAMPOCO..

NECESITO AYUDA URGENTE AMIGOS ...

MUCHA GRACIAS DE ANTEMANO...

DEYSI..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crea ODBC WIN7

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 01/08/2010 07:53:07
El problema es que es windows 7 64 bits, y por eso no funcionan los odbc nativas como en los sistemas 32, la opcion seria pasarte al windows 7 32bits e instalar las odbc mas recientes, de lo contrario tambien podrias acceder a las tablas con un use alias desde tu aplicacion.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crea ODBC WIN7

Publicado por Danilo Salas Herrera (2 intervenciones) el 12/08/2010 19:58:13
Mi problema sucede cuando intento realizar una consulta de una base de datos de FOXPRO 6.0 con SPSS 18.0 en ambiente windows 7.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crea ODBC WIN7

Publicado por Edgar Zambrano (31 intervenciones) el 02/08/2010 17:01:23
intenta reinstalando el controlador ODBC, bajatelos desde la página de microsoft y lo instalas... puede ser que te falten otros archivos y por eso no te crea el origen de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crea ODBC WIN7

Publicado por desysi (24 intervenciones) el 05/08/2010 06:03:57
No me percate de la version del win7, efectivamente era de 64bits.
lo bajaron a la de 32, y ahi recien puede configurar bien el ODBC

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar