FoxPro/Visual FoxPro - al correr una aplicacion me abre un tabla

 
Vista:

al correr una aplicacion me abre un tabla

Publicado por Ana gabriela Perez Flores (10 intervenciones) el 04/08/2010 22:32:53
Hola tengo un problema espero alguien me pueda ayudar.........
tengo una aplicacion la cual tiene una lista que lleno con una consulta, pero resulta que al correr la aplicacion primero abre una tabla que se la que se llena con la consulta de la lista y al moverme entre los registros igual me va abriendo tablas que tengo que estar cerrando.....
que puedo hacer para que no me muestre esas tablas al corerr lña aplicacion...
Agradezco la ayuda que me puedan proporcionar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:al correr una aplicacion me abre un tabla

Publicado por zurcaled (22 intervenciones) el 05/08/2010 22:19:11
Hola Ana, no estaras haciendo un browse??? o tal ves haces algun select,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:al correr una aplicacion me abre un tabla

Publicado por ana gabriela perez flores (10 intervenciones) el 05/08/2010 22:56:28
la tabla que me abre si es una consulta esque tengo un listbox que lleno con una consulta entonces cada que me muevo en los registros ago un requery a la consulta. eso tiene que ver si es asi que puedo hacer para que no me habra esa tabla porque efectivamente esa tabla se forma con la consulta que hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:al correr una aplicacion me abre un tabla

Publicado por zurcaled (22 intervenciones) el 06/08/2010 15:27:27
Entonces lo que deberias de hacer luego de tu consulta para que no te aparesca es mandarla a un cursor, ejem. select * from mi_tabla into cursor mi_cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar