FoxPro/Visual FoxPro - Conexion a hosting desde VFP 6.0

 
Vista:

Conexion a hosting desde VFP 6.0

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 05/08/2010 16:43:28
Buenos dias.

Tengo un servidor local que me aloja una Bd MYSQL.......llamado VERTRIGO...
Me conecto mediante un ODBC y su controador MYSQL 5...
Desde VFP 6.0 me conecte a esta base de datos y puedo manipularla correctamente.

Lo que quiero saber es como hacer para acceder a la misma base de datos de MYSQL que se encuentra alojada en un hosting...externamente no local...valga la redundancia.

Gracias por sus comentarios.

alexcoinc
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

jajaja, Ahora pedis ayudaaa, jejej

Publicado por Juan (433 intervenciones) el 06/08/2010 15:22:18
jajajajaja, como no era que te la sabes toda, que no necesitas de la ayuda que te brinda el foro, que sino es preciso lo que te dan no te sirve, jejejeje, decile a mauricio ahora que te ayude giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como vez nadie te ayuda ahora, para que criticas tanto en vez de aportar al foro a quien lo necesita, por ahi la ayuda que te dan no es lo que precisas pero se toman en tiempo de responder con algo que para ellos puede servirte.

y bue......, que dios te ayude con tu conexion, jjajajajajaj
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:surgio otra del clan !!

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 06/08/2010 21:39:07
Esta loca ..es otra del clan o será la misma con seudonimo ???

Tiene tanto tiempo de copiar idioteses..como será deseocupada...

coge oficio bobita !! respeta los mayores ...ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:surgio otra del clan !!

Publicado por Juan (433 intervenciones) el 07/08/2010 14:58:49
BOBO!!!!!!!!!!!!!!, jajajaj, Alguien te ayudo con tu conexion????, jajajajajajaj, como me rio por dios, y no tengo seudonimo pero leo siempre este foro, giiiiillllllll

Chauuuuuuuuuuuuuuu

jejejejejeje

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

yo si te ayudo

Publicado por Jorge (1 intervención) el 08/08/2010 18:17:33
Yo si te ayudo.

mandame tu email a [email protected] y te envio un ejemplo claro de ello.

No le prestes atención a los comentarios infantiles de ciertos especimenes, que sinceramente no sé que hacen en un foro tan serio como este.

Saludos alexcoinc

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar