FoxPro/Visual FoxPro - foxpro 2.6 para DOS en una PC 64 bits funciona ?

 
Vista:

foxpro 2.6 para DOS en una PC 64 bits funciona ?

Publicado por danton (4 intervenciones) el 13/08/2010 02:40:17
Tengo una apliacion en foxpro 2.6 y anda muy bien pero mi cliente se compro sin preguntarme unos fierros con windows server 2008 para 64 bits.
Si tengo que migrar la aplicacion a vfp 9.0 no tengo drama pero no se si se lo va a bancar.
Desde ya muchas gracias al que me puede asesorar un poco en este tema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:foxpro 2.6 para DOS en una PC 64 bits funciona

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 13/08/2010 02:51:21
Si la haces en foxpro 9 claro que va a funcionar, claro con sus respectivas correcciones como cambios de sintasys etc. no es nada mas abrir y recompilar

pero si se compro la maquina con el windows server 2008 este te permite emular maquinas virtuales es decir te instalas el xp por ejemplo en una imagen con tu aplicacion y ahi el la ejecuta en las terminales que acceden ala imagen y la ejecutan como va, por otro lado si no es una aplicacion en red, que me imagino que asi es, pues la puedes poner en una virtual

cuando foxpro 2.0 yo creo que yo programa en dbase III plus, pero he visto que mucha gente busca a programadores que conozcan de foxpro 2.0 no entiendo por que....

Sera muy buena esta plataforma.??

Saludos, espero te des una idea con mis comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foxpro 2.6 para DOS en una PC 64 bits funciona

Publicado por danton (4 intervenciones) el 13/08/2010 04:50:32
Si, en realidad las aplicaciones desarrolladas para DOS son muy estables y hay empresas / negocios que aprecian mucho esta virtud. por eso prefieren al DOS aunque no sea muy bonito su aspecto. Y como bien decias la aplicacion esta en red con 10 pc conectadas, que hasta ahora funcionaron con windows xp lo mas bien. Pero tenes razon, si me permite instalarle un "VIRTUAL PC" podria llamar al programa desde ahi, es una prueba que debo hacer antes de decirle que cometio un grave error.
Te agradezco la sugerencia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar