FoxPro/Visual FoxPro - ejecutable muy grande en vfp 9

 
Vista:

ejecutable muy grande en vfp 9

Publicado por rafa (2 intervenciones) el 21/08/2010 20:51:25
Que tal si alguien pudiera ayudarme...
tengo una aplicacion en VFP 6 al generar el ejecutable queda de 150 kb...
pero al generar el ejecutable con el mismo codigo en VFP 9 el tamño crece excesivamente a 1024 kb... quisiera saber por que y como hago para que no cresca tanto...
de antemano agredezco la ayuda proporcionada...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable muy grande en vfp 9

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 22/08/2010 04:02:18
Es raro lo que comentas, seguramente se debe a algun estilo de la form, pero no te preocupes un megabyte no es nada.

o pon mas informacion al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ejecutable muy grande en vfp 9

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 25/08/2010 12:50:29
Fíjate en el administrador del proyecto si hay imágenes incluidas, son las que suelen abultar más en el EXE final.

Intenta pasarte a JPG y GIF, que pesan menos. Por inercia solemos usar BMPs que son más pesados.

De cualquier modo, ese tamaño que apuntas no es que sea excesivo, pero bueno, no te dejes la espinita de saberlo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias por contestar....

Publicado por rafa (2 intervenciones) el 25/08/2010 17:02:21
Quet al buen dia...
Antes que nada muchas gracias por contestar...
Tienes razon en lo que comentas los archivos de imagen suelen abultar el exe mas sobre todo los BMP que suelen ser mas grandes... en el proyecto solo tengo
3 formularios uno para ingresar login, otro que es el principal y un tercero que es standar sobre el cual creo los controles segun la opcion que seleccione.... tengo 3 prgs. con el codigo correspondiente uno para las clases y subclases otro para iniciar la aplicacion y un tercero para funciones especiales eso es todo lo que tengo en el proyecto... pense lo mismo que tu posiblemten se me habia quedado por ahi alguna imagen pero no es asi.... cuando genero el exe es muy pequeño en vfp6 pero cuando lo hago en vfp9 sin hacer cambio alguno, claro en comparacion con el primero, queda demasiado grade.
me dicen que una razon puede ser por que vfp9 carga mas librerias al compilar y generar pero no estoy muy conforme con eso... sobre todo por que estuve haciendo pruebas... compile solo con los formularios el exe queda de unso 45 kb conforme voy agregando los prgs va en aumento y es logico puesto que el codigo lo compila junto alos formularios y es ahi donde ya no comprendo por que vfp9 lo va aumentando mucho mas que vfp6....
comparacion...
vfp6 vfp9

solo formularios 25 kb 45 kb
con 1er prg 75 kb 645 kb +-
con 2o. prg 102 kb 800 kb +-
con 3o. prg 150 kb 1020 kb +-

Supongo que algo no estoy haciendo bien o algo me falta hacer...
nuevamente gracias por atender la pregunta =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:gracias por contestar....

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 25/08/2010 17:29:42
Bueno, tampoco es mucho. Configura tu proyecto para que no incluya info de depuración (esto es: los fuentes) y recompila, a ver qué tal.

Es curioso, nunca me había puesto a ver la diferencia de tamaño en los compilados de una versión a otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias por contestar....

Publicado por fermin (1 intervención) el 10/10/2015 21:16:11
utiliza foxpro 9 me salio lo mismo y con el 9 ya no sale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar