FoxPro/Visual FoxPro - Sugerencias.. Renta de Sistema

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sugerencias.. Renta de Sistema

Publicado por Amado Garcia L (68 intervenciones) el 23/08/2010 20:57:19
Hola buenas tardes tengan todos ustedes amigos...

Qusiera me dieran su OPINION o SUGERENCIA acerca del un sistema que he elaborado, ya fue probado en una escuela y una papelería y esta funcionando bien,

en la escuela para que lo usen los chamacos, para que apuntaran los errores o fallas del mismo y ya fueron corregidas...

Bien....
fui a pormover este sistema a una Farmacia.. y me comenta el dueño que no cuenta con recursos para adquirir un equipo de computo, con sistema de venta, miniprinter, lectora etc. etc... el me sugiere que lo puede tomar a renta... yo he pensado lo siguiente pero NO tengo un precio para ofrecer...

deseo darle el siguiente servicio a RENTA:
- Equipo de computo Core2- 2.8 ghz., 2 Gb Ram, HD-160Gb.
- Monitor Plano de 17", Mouse, Teclado, Regulador, Lectora de Codigos,
Miniprinter Térmica
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Sugerencias.. Renta de Sistema

Publicado por Amado Garcia L (68 intervenciones) el 23/08/2010 21:05:51
PERDON ES QUE NO TERMINE DE CONTARLES...

deseo darle el siguiente servicio de RENTA de un Equipo:
- Equipo de computo Core2- 2.8 ghz., 2 Gb Ram, HD-160Gb.
- Monitor Plano de 17", Mouse, Teclado, Regulador, Lectora de Codigos,
Miniprinter Térmica, y el Sistema de Punto de Venta.

se le proveera al cliente de lo siguiente:
- captura del Inventario Físico. (unica vez)
- Limpieza, Mantenimento Preventivo y Correctivo. cada 3 meses
- Actualización de Antivirus.
- Se provee de Rollo de Papel para miniprinter térmica.
- Acudir y reparar cualquier falla del equipo el mismo dia.

CUANTO PODRE COBRAR POR MES...? $__________________

1000 GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sugerencias.. Renta de Sistema

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 23/08/2010 21:07:01
A mi se me hace raro que no tengan dinero, para darte una idea yo tengo un sistema punto de venta farmacia funcionando desde el 2003, mi cliente mas pequeño, tiene movimientos de venta de al rededor de 40 mil doraleres mensuales te lo digo en dolares, para que sea mas claro, y si he descubierto algo es que las farmacias dejan mucho dinero.

Pero bueno, yo le cobraria unos 150 dolares o se la puedes vender para que en cierto tiempo sea de el, hay que hacer un buen contrato, no se digamos que ese equipo cueste unos 800 dolares pero a credito le costaria unos 1400 + el costo de tu programa y se lo divides digamos a 1 año o 2 y asi podrias calcular una renta mensual.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar