FoxPro/Visual FoxPro - Visor del Cliente

 
Vista:

Visor del Cliente

Publicado por Jose Manuel (8 intervenciones) el 29/08/2010 03:54:21
Buenas noches estimados colegas de Visual Fox

Tengo una aplicacion de facturacion que esta funcionando correctamente y tengo dos problemas:
1. Cuando lee el codigo de barras hay que dar enter para traer el producto y sus caracteristicas, si lo tengo en el evento valid, como hacer para que tome un enter automatico ???
2. Ahora se les ha dado por implementar un visor del clientes y lo han comprado, la pregunta que debo hacerle al codigo para que cuando lea el codigo de barras me muestre por el visor las lineas que se quieren por ejemplo nombre del producto y precio???? el visor esta instalado por el puerto usb.

Gracias por la ayuda y les quedare inmensamente agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Visor del Cliente

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 29/08/2010 12:52:08
Hola Jose Manuel

En honor a la verdad no he trabajado nunca hasta el momento con el Código de Barras, pero me gusto mucho la situación planteada y de mi parte se me ocurre dos cosas.

1. Yo probaria en lugar de emplear el metodo VALIDAR pondria lo mismo sobre el metodo INTERACTIVECHANGE.
No toques nada de lo realizado. Simplemente agrega:

a. Un Form de nombre prueba
b. Un Textbox con el contenido del anterior (sacando de validar y pasándolo a InteractiveChange.
c. Agregaría un comandbutton para salir

2. Visor de Cliente
Tampoco he trabajado en tu situación con respecto al USB, pero me gustaria que RAZONEMOS juntos, mientras otro colega aporta algo mejor,
¿Que es USB? en definitiva un puerto de conexion como lo sería el puerto serial RS232
Si esto es así, significa que deberé trabajar con una DLL u OCX o VCX para lograr lo que estas necesitando.
Por ejemplo cuando yo necesito enviar datos para llamar por telefono desde VBasic o VFP empleo la librería MSCOMM.OCX ¿Cierto? muy bien, creo que tu inquietud deberá andar por ese rumbo. Tal vez no sea la MSCOMM.OCX pero muy cerca debe andar el tema.

Solo esto se me ocurre desde mi IGNORANCIA. Espero que mientras no haya otro colega mas concreto hacia tus necesidades espero que esto pueda ayudarte de algo.

Un abrazo desde E. Ríos Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visor del Cliente

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 01/09/2010 04:44:13
1.- Los lectores de codigos de barras se pueden "programar", es decir, en el manual del lector debe decir como programar el enter automatico.

2.- No te puedo ayudar mucho por que no conozco pantallas por puertos USB, por la sencilla razon que se debe contar con un puerto VGA del pc para aprovechar la tarjeta grafica del PC

Seria bueno que alguien opine en este tema y si encuentras alguna solucion podrias compartirla.

Salu2

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visor del Cliente

Publicado por jose manuel (8 intervenciones) el 02/09/2010 02:55:26
Gracias, Humberto y Roberto por sus aportes, en cuanto al visor, son display que se colocan al lado de la pantalla para que el publico las vea, son como telepronters pequeños, ya que solo permiten 2 lineas de 20 caracteres cada una, para mostrar el producto y el precio que se esta facturando, si alguien ha trabajado estos display (BIXOLON BCD 1100) seria de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar