FoxPro/Visual FoxPro - Otra prueba de velocidad en RED: EXE en c/termin

 
Vista:

Otra prueba de velocidad en RED: EXE en c/termin

Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 03/09/2010 04:36:33
HOla a todos!!
Logré que el técnico me escuchara e hicimos una prueba poniendo un EXE en cada terminal que lea la base de datos que se encuentra en el servidor.

La diferencia de velocidad no fue muy grande, pero un poquito se notó (un 10% aprox)

- Tiempo de carga de un reporte con el sistema centralizado: 4,5 segundos

- Tiempo de carga de un reporte con el sistema descentralizado (un EXE en cada terminal accediendo a los datos del servidor) 4 segundos

Es un dato, por si a alguno le sirve. No es realmente una mejora importante, pero es una mejora!!

=)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra prueba de velocidad en RED: EXE en c/term

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 04/09/2010 22:39:39
Por lo que comentas de el equipo servidor, facilmente puede hacer un servicio de red de hasta 30 maquina jugando simultaneamente el call of durty 5 sin ningun problema, por lo que ser un servidor de una aplicacion con una tabla de articulos con unos 20 mil registros, sin ningun problema y al contador mostrarle valances o estadisticas en segundos, eso para esa computadora es increiblemente facil.

Quien de ustedes ha jugado uno de estos juegos o el age of empires 3 en red con otros amigos, y ha visto el rendimiento de su equipo en el administrador de tareas de sus 4 nucles, ahora comparen esa tremenda carga que tienen los juegos con una herramienta de gestion, es increiblemente poco el consumo de recursos ya que en teoria son aritmeticas simples.

aunque algunos motores ya estan optimizados para 64 bits y aprovechar las ventajas del multicore... hay exepciones y una es el dbf y el famoso rushmore.

te vuelvo a insistir, has una prueba en varios clientes simultaneamente con mysql, para que veas que todo se devuelve al instante.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar