FoxPro/Visual FoxPro - Busco Programador

 
Vista:

Busco Programador

Publicado por Ariel C (4 intervenciones) el 08/09/2010 01:12:56
Buenas....
Necesito encontrar alguien que me desarrolle un programa de base de datos y administracion, totalmente a medida, o podemos adaptar algun enlatado...
necesito que la persona que se anime me contacte y por favor sea de capital para poder estar en contacto.-
Espero...
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco Programador

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 08/09/2010 01:16:52
Como que sea de capital, te refieres a que sea de Argentina???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Programador

Publicado por Ariel C (4 intervenciones) el 08/09/2010 01:44:30
Si, de argentina , Bs As, Capital...
Perdon por no haber aclarado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Y que pasa si no es de allá ?

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 08/09/2010 14:34:08
UNa inquietud !!!

Y que pasa si por este medio (que es de vision internacional), te consigues a alguien, bien responsable ??,.... no te sirve algúin postulante ??

alexcoinc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y que pasa si no es de allá ?

Publicado por Ariel C (4 intervenciones) el 08/09/2010 15:47:19
Lo que quiero desarrollar me parece un tanto complejo como para no poder tener reuniones que considero necesarias.-
Igual llegado el momento, tendre en cuenta esta sugerencia.-
Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Programador

Publicado por Luis Franco (1 intervención) el 29/09/2010 15:42:02
Hola Amigo, mi nombre es Luis Franco soy desarrollador de Sistemas, Soy Analista de Sistemas mi Fuerte es desarollar aplicaciones a la medida, tengo 30 años programando, mis tecnicas son para n capas, una capa para la interfas del usuario, una para manejo de bases de datos y la otra para las transacciones, trabajo con visual foxpro 9 spk2, para el desarrollo, sql server 2005, 2008, oracle, etc para las bases de datos y los com+ para las transacciones distribuidas tipo bancos, si aun estas interesado en un programador contgactame, y soy de venezuela no soy de la capítal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco Programador

Publicado por Ariel cercos (4 intervenciones) el 29/09/2010 15:50:37
Te tengo en cuenta.-
Muchas Gracias por responder.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar