FoxPro/Visual FoxPro - Sin Ejecución aparente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Sin Ejecución aparente

Publicado por CHENTE (81 intervenciones) el 10/09/2010 21:19:55
Un saludo a todos.

Tengo un programa que venía trabajando sin problema, hacia actualizaciones del ejecutable y todo venía bien, perooooo al instalarlo en otro maquina pense que No se ejecutaba, revise el "Administrador de Tareas de Windows"->pestaña de "Procesos" y si aparece el programa, es decir SI se ejecuta pero se queda en el limbo. Considere que eran los instaladores, volvi a hacer los discos de Instalación y sigue igual.

Como lo tengo en mi maquina de desarrollo: probe el ejecutable en esta maquina y tampoco. Me fuí mas atrás, es decir, Dentro del Visual Foxpro "Reconstruí el Proyecto" con la opcion de "Recompilar todos los Archivos" (no marca ningun error), luego genero el Ejecutable (no marca errores) perooo, sigue haciendo lo mismo es decir, cuando lo ejecuto no aparece nada en la pantalla (pareciera que no se ejecuta), sin embargo, reviso el "Administrador de Tareas de Windows"->pestaña de "Procesos" y si aparece el programa, es decir SI se ejecuta pero se queda en el limbo. Obvio con esto no tengo pantalla de acceso ni nada.

NOTA: Dentro del VFP ejecuto el programa principal y sigue funcionando sin problema.

Que puedo Hacer?

Algún TIP que puedan darme para resolverlo?

Saludos

CHENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sin Ejecución aparente

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 12/09/2010 00:18:14
Chente,

- Revisa el programa principal, y verifica que no tengas la instruccion _SCREEN.Visible = .F.. deberia estar en .T.

- Revisa cuando llamas el Form principal tienes un READ EVENTS

Saludos,

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar