FoxPro/Visual FoxPro - Curso gratis FoxPro y Visual FoxPro

 
Vista:

Curso gratis FoxPro y Visual FoxPro

Publicado por Andres (1 intervención) el 14/09/2010 00:48:46
Estimados colegas,

Quiero compartir con ustedes un sitio de donde se pueden obtener los manuales mas tecnicos y dificiles de conseguir sobre FoxPro y Visual FoxPro,es totalmente gratuito todo!!!
Espero que les sirva:
www.mejorinfo.com

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ahi no hay nada

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 14/09/2010 01:39:50
No hay nada en tu link, bueno la verdad es que le pongo con mi navegador buscar el sitio en cuention (www.mejorinfo.com ) y me aparece una advertencia del kaspersky, este sitio puede ser riesgoso para su equipo desea continuar navegando o sacame de aqui, le doy en continuar e ignoro todas las advertencias, y le doy en buscar foxpro y no aparece absolutamente nada, si en verdad hay un curso por el link directo y no el de la pagina general.

o no sera una de esas paginas que te dan unos centavos de dolar por cada millon de visitas????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Curso gratis FoxPro y Visual FoxPro

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 15/09/2010 22:37:30
Hola,

Tampoco encuentro nada de foxpro.

Si eres tan amable y nos das el link exacto para ver los manuales.

Agradecido

Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Curso gratis FoxPro y Visual FoxPro

Publicado por victor garcia cisneros (1 intervención) el 30/03/2013 11:36:25
Agradezco que hayas puesto esta pagina, estoy seguro que lo que me envies me va a servir en mi profesion y mi trabajo, VISUAL FOXPRO, saludos y que Dios te bendiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar