FoxPro/Visual FoxPro - traer datos de un form a otro

 
Vista:
sin imagen de perfil

traer datos de un form a otro

Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 18/09/2010 17:05:41
Ok, siguendo con lo de los cursores en mi factura de pos, ahora me encuentro que:

1- si el codigo existe en la tabla de productos, pues se carga al cursor
2- si no existe, puedo llamar otro formulario donde tengo hago una consulta
3-esta consulta debo cargarla al formulario donde tengo tengo inicialmente la factura.

cuando hago esto no carga nada al curso y en su lugar me modifica el numero del form, el valor parcial, es decir me inicia nuevamente el formulario perdiendose la informacion antes ingresada.

que debo hace para que cuando tenga que consultar, no salga del formulario y en su lugar pueda ingresar datos al cursor que me maneja el grid???

muchas gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

traer datos de un form a otro

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 19/09/2010 01:49:34
No es tanto de traer la informacion de un form a otro.
Me explico:
Yo tengo una situacion casi parecida:
Cuando ingresa a mi sistema, debe pasar un form de ingreso de usuario y password, si esto esta bien, le presento un form de escogitacion de la empresa a trabajar, si no existen registros de empresa, le presento un formulario de incorporacion de la empresa y regresa al segundo formulario ya con la empresa cargada, donde la selecciona y sigue el proceso.
Espero que te sirva la idea..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:traer datos de un form a otro

Publicado por Edgar Zambrano (31 intervenciones) el 23/09/2010 20:45:20
si tus formularios trabajan con la misma tabla o cursor y necesitas que ese cambio sea interactivo...

solo basta con que coloques la propiedad DataSession del formulario en 1-seción predeterminada de datos

y en el activate de tu formulario coloca
Thisform.Refresh()

con eso podras ver la información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar