FoxPro/Visual FoxPro - Fatal error

 
Vista:
sin imagen de perfil

Fatal error

Publicado por HUGO (23 intervenciones) el 20/09/2010 19:23:48
HOLA AMIGOS ES UN GUSTO SALUDARLOS

RESULTA QUE HE COPIADO MIS PROGRAMAS Y TABLAS DE UNA COMPUTADORA A OTRA.
EN ESTA NUEVA COMPUTADORA ME DA UN PROBLEMA CUANDO MODIFICO LA ESTRUCTURA DE ALGUNAS TABLAS; ME DESPLIEGA UN MENSAJE QUE DICE QUE TENGO DENEGADO EL ACCESO A LA TABLA QUE HE MODIFICADO.

SI LE DOY "ACEPTAR" ME ELIMINA LA TABLA.DBF

SI LE DOY ESCAPE ME ENVIA OTRO MENSAJE QUE DICE "Fatal error: Esception code = C0000005 @ (fecha y hora) Error Log file (direccion del archivo)"

CUANDO HAGO ESTO ULTIMO, ME SACA DEL PROGRAMA PERO EJECUTA EL CAMBIO

MUCHO AGRADECERE SU AYUDA AL RESPECTO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Fatal error

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 20/09/2010 19:27:55
Como no nos proporciones más información sobre el directorio donde están tus carpetas, tablas y DBC (de existir esta) además del primer mensaje de error, creo que será difícil ayudarte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fatal error

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 20/09/2010 21:11:58
Es muy posible que el error fatal se refiera a una dificultad con los indices de tus tablas.

Ensaya eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fatal error

Publicado por xx (378 intervenciones) el 20/09/2010 22:13:16
Yo mas bien creo que es problemas de permisos sobre la carpeta o alguna incoherencia en la tabla de asignacion de archivo (particion del disco), pero lo que me sorprende es que te elimina la tabla (que bien podria deberse a que el archivo es copiado a un temporal, luego es alterado), para alterar la estructura de una tabla debes accederla de modo exclusivo! yo en tu lugar haria esto:

* chequearia la particion del disco con una herramienta de chequeo que se adapte al tipo de tu particion
* chequearia los permisos efectivos sobre la carpeta y sobre los archivos dependiendo del sistema operativo que tengas (en la mayoria de los win32 click derecho sobre la carpeta y opcion seguridad chequeas los usuarios y permisos).
* chequearia la posible existencia de algun virus! en la maquina.

Deberias brindar informacion sobre que SO y sobre que tipo de particion tienes tu DBF y caracteristicas de tu servidor si lo tienes.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar