FoxPro/Visual FoxPro - Problema con control Microsoft Status Bar

 
Vista:

Problema con control Microsoft Status Bar

Publicado por Antonio (5 intervenciones) el 21/09/2010 17:48:18
Estoy queriendo usar este control en un formulario que designo como principal, en donde va a estar el menú principal del sistema. Este formulario arranca como maximizado y en ShowWindow tiene el parámetro 2 - As Top Level. En tiempo de diseño agrego el control statusbar del cual estoy hablando, y el mismo me queda en lo que sería el pie del formulario, pero por alguna razón cuando ejecuto la aplicación me aparece aproximadamente en la mitad del formulario, en lugar de hacerlo al pie del mismo. ¿Es una falla de este control?. Estoy usando VFP9 SP2, y la aplicación la estoy ejecutando en un equipo que tiene XP SP3.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con control Microsoft Status Bar

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 22/09/2010 05:03:07
Amigo Antonio :

Te dire que en mi caso yo he creado dentro de mi codigo del menu principal el procedimiento que me permite establecer una Barra de Status al pie de mi pantalla del sistema poniendo dicho codigo dentro del _SCREEN.

Lo que si he visto es utilizar una clase tipo Status Bar dentro de un formulario de nivel superior...

Te sugiero buscar dicha clase en el Internet.

Atte.,

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar