FoxPro/Visual FoxPro - factura electronica en mexico

 
Vista:

factura electronica en mexico

Publicado por eliza (15 intervenciones) el 29/09/2010 19:59:50
HOLA A TODOS

QUIERO SOLICITAR SU APOYO YA QUE EN MEXICO ENTRA EN VIGOR LA FACTURA ELECTRONICA EL 01 DE ENERO DEL 2010, LO QUE TENGO EN TENDIDO UNO PUEDE SOLICITAR LOS FOLIOS Y SELLOS DIGITALES AL SAT(SISTEMA DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA) PERO ESTOS COMO LOS INCORPORO A MI SISTEMA DE FACTURACION COMO GENERO LOS PDF Y XML QUE NECESITO ENVIAR A MI CLIENTE Y AL SAT.

OJALA ALGUIEN TENGA UNA IDEA DE LO QUE QUIERO HACER

GRACIAS DE ANTEMANO

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Factura electronica en mexico

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 29/09/2010 20:20:24
Eliza, en buscar digita 'mexico' , alli te aparecera un trabajo sobre factura electronica en Mexico desarrollado por un forista llamado Halcon Divino.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factura electronica en mexico

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 30/09/2010 03:02:35
Asi es como bien comenta Mauricio la solucion la dio desde hace mucho el Halcon divino te paso el link

Para los desarrolladores que buscan un ejemplo o guía de la Factura Electronica México aquí les dejo la ultima versión del programa que desarrollé en Visual FoxPro ( VFP 6.0 )

http://www.megaupload.com/?d=QSHK0M2O

Espero les sirva para complementar sus aplicaciones.

Saludos
Halcón Divino

y este es el post original, lee bien los comentarios no deberias representarte ningun problema

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=34&texto=FoxPro/Visual+FoxPro&n1=567624&n2=0&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

asi como lo tiene alcon lo pruebas con una sustitucion y funciona a la perfeccion yo los he valido ante el sat y listo.

Ahora tambien la forma en que ingresa los articulos del detalle es de la mecanica de foxpro 5 pero es totalmente claro muy comentado, si no le entiendes yo ya tengo un sistema con instrucciones sql, pero igual y no lo entiendes desde forms con un punto de venta basico, y con gusto te lo podria dar en 500 dolares.

saludos.

pero aclaro el de halcon divino esta muy bien funciona a la perfeccion. a y por cierto hubo un cambio para precisamente el dia 27 de septiembre, pero no afecta demasiado al programa de halcon divino y se esperan mas cambios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factura electronica en mexico

Publicado por eliza (15 intervenciones) el 01/10/2010 20:46:36
HOLA

SI LO CHEQUE PERO NO LE ENTIENDO Y ESO COMO LO HAGO EN UN FORM UN CODIGO COMO VOY A TECLEAR LOS DATOS.
Y EL Q TU ME OFRECES EN 500 DLLS QUE CONTIENE, PORQUE YO NECESITO UN SISTEMA DE FACTURACION PERO PARA BRINDAR UN SERVICIO NO VENDER UN PRODUCTO,

EJEMPLO LA EMPRESA SE DEDICA TRANPORTAR MATERIAL DE ACERO EL CUAL LLEVA NOMBRE DEL MATERIAL TONELADAS QUE SE MULTIPLICAN POR UNA TARIFA DIFERENTE A CADA DESTINO APARTE LLEVA UN DIESEL Y CASETAS EN CADA DESTINO Y COSTO SI ES CORTINA DONDE SE LLEVA EL MATERIAL Y SI LLEVA REPARTO A DIFERENTES CIUDADES TAMBIEN LLEVA OTRO COSTO TODO ESTO VA EN EL DETALLE DE LA FACTURA,

EL SISTEMA Q MANEJAMOS APARTE DE HACER TODO ESTO HACE LA NOMINA DE LOS TRABAJADORES LIQUIDACION DE LOS DUEÑOS QUE SON 3 CUANDO PAGA EL CLIENTE DIVIDE SUS FACTURAS PARA DARME UNA LIQUIDACION, TAMBIEN EL CLIENTE DA UN PREMIO POR ENTREGAS A TIEMPO TAMBIEN ME DA EL REPORTE DE CADA UNO.

POR ESO YO QUIERO SABER COMO HACERLE PARA NO AFECTAR TODO ESTO, PERO NO LE ENTIENDO A LA PROGRAMACION Q DIO EL JOVEN ALCON
NOTA. MI SISTEMA LLEVA FORM, TABLAS Y UN PROGRAMA Q ES EL EJECUTABLE EN LOS FORM ESTA LA PROGRAMACION BAZADA EN THISFORM.FACT.VALUE, UTILIZO LOS IF ELSE ,DO WHILE PERO NO UTILIZO LENGUAJE SQL
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factura electronica en mexico

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 01/10/2010 21:29:38
Bueno yo te lo puedo desarrollar como tu quieras, yo mañana sabado entrego una modificacion a farmacias para el control de los antibioticos, y me desocupo el dia miercoles, mira si quieres analisa bien el ejecutable todo se basa en un cursor, si no logras hacerlos entonces podemos hacer 2 cosas si tu lo deseas y tu cliente tambien.

1 puedo apoyarte a poner el modulo de facturacion en tu programa existente y dependiendo de como lo manejes te cobraria tendrias que decir en que foxpro estas trabajando y claro te entregaria el codigo fuente totalmente comentado para que cuando tu lo deses lo modifiques a tu gusto.

2 te puedo hacer todo el sistema de fafturacion y lo que tu manejas segun tu negocio pero la verdad ahi te cobraria 1200 dolares, por todo el sistema con el modulo de nomina, clientes en fin con todo.

si quieres comunicate conmigo a este correo electronico yo radico en michoacan.

[email protected]
Victor Hugo Navarrete N.

desde luego si deseas apoyo en el puro modulo de facturacion electronica, no tienes que darme todo tu codigo sino una tabla sin datos y como manejas tu el modulo de ventas es decir que datos guardas al realizar una venta ya que la vetna esta totalmente ligada a la facturacion electronica.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar