FoxPro/Visual FoxPro - web

 
Vista:

web

Publicado por Eduardo Lazarte (16 intervenciones) el 30/09/2010 18:59:19
Buenos dias gente, soy nuevo en este foro y la verdad que esta espectacular, me saco muchas dudas que tenia. Bueno el motivo por el que escribo es una duda que no encontre aqui, es con respecto a paginas web. E visto que cuando uno abre un formulario en visual foxpro 6 y realiza la codificacion deseada, a ese formulario se lo puede guardar como HTML, se abre en el explorer muy bonito pero la codificacion hecha durante el diseño del formulario, no funciona, como se puede solucionar esto???, es decir como puedo hacer que funcione el formulario guardado como HTML. Gracias a todos por leer este post, espero sus respuestas, saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:web

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 05/10/2010 00:51:51
Bueno en realidad eso no es posible tal y como lo planteas, puedes hacer que un informe o un cursor lo convierta a html y pero tanto como que hacer que el codigo de foxpro se valla a un html y de igual manera lo programes como un form no es posible tal cual.

mi consejo es que si vas a hacer una pagina web uses php, asp, perl ruby etc. pero foxpro es solo para aplicaciones de escritorio a pesar de que si existe una libreria que te permitiria usar de forma limitada lenguaje foxpro, por lo que solo perderias tiempo al darte cuenta de que no va hacer lo que tu requires y ademas tienes que empezar de cero, con lenguaje de tipo homepage web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar