FoxPro/Visual FoxPro - Instalacion en 7

 
Vista:
sin imagen de perfil

Instalacion en 7

Publicado por Chente (81 intervenciones) el 04/10/2010 23:13:29
Un saludo a todos,

Tengo un sistema el cual hice los discos de instalación con InstalShield 5 para VisualFox, el sistema esta hecho en Visual Fox 9, en los discos de instalación puse la restricción para que se instalara mínimo en XP.
Hice la instalación en Windows 7 (Starter) y me marco error, debido a que he instalado en Xp pense que los discos estaban dañados, los volvi a generar y me saco el mismo error; después instale en XP y lo hizo sin problema. Por lo cual, saco la conclusión que en Windows 7 (Starter) tal vez hay incompatibilidad en archivos, pero que puedo hacer para resolverlo? Alguien a ha tenido el mismo problema? como lo resolvió?

Les reitero que volvi a instalar en XP y lo hizo sin problema, en Windows 7 (starter) SI se instala, pero el mensaje que manda al ejecutar el programa es:

" Error Loading file -Record Number 4. Form1 <or one of its members>. Loading form or the data environment : Primary Key property is invalid; please validate database "

Espero que me puedan apoyar, de antemano gracias, saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalacion en 7

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 05/10/2010 00:28:53
Tienes que instalarlo como administrador, y no poner restricciones de minimo xp, la otra opcion es que busque una version pirata del installshield como el 2010 y con ese no tendras problemas con 7 ni otros sistemas restringiendo la modalidad hasta xp.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar