FoxPro/Visual FoxPro - Runtime Vfp 9 español

 
Vista:

Runtime Vfp 9 español

Publicado por Agustin (4 intervenciones) el 07/10/2010 03:10:27
Hola, tengo instalada la version vfp 9 en inlges, compile un .exe e instale este .exe + los rumtime, en el mismo directorio que el .exe en la pc del cliente. Anduvo perfecto pero obviamente los meses los mostraba en inlges porque tenia la vfp9renu.dll, entonces encontre la libreria vfp9resn.dll que seria la libreria en español y saque del directorio la libreria en ingles y coloque esta y al ejecutar el .exe me sale un mensaje que el archivo del runtime es incorrecto.

Que debo hacer para tener mi exe compilado en "Ingles" que funcione en español ??. muchas gracias.

Saludos,

Agustin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Runtime Vfp 9 español

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 07/10/2010 03:18:02
Porque no compilas y creas un nuevo EXE con la version en español del runtime?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Runtime Vfp 9 español

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 07/10/2010 16:17:33
La compilación no incrusta en el EXE las librerías Runtime en el idioma que sea, éstas siempre permanecen como externas.

Lo que podrías hacer es incluirlas en el nuevo instalador, agregando el módulo correspondiente:

VFPxRESN.msm

O, la solución 'parche', como ya has intuido, es copiar las librerías a la misma carpeta de ejecución de tu EXE.

VFPxESN.* (aunque creo q este es del IDE y en el caso de VFP9 solo hay en inglés)
VFPxRESN.* (Biblioteca de recursos)
VFPxT.dll
VFPxR.dll

(Siendo 'x' el número de versión)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Runtime Vfp 9 español

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 12/10/2010 03:06:26
Creo que no debes complicarte la vida tanto.

Si no te ha funcionado con las librerias en español...entonces, sencillo, haz un pequeño programa que fuerce al sistema a declarar las fechas en español. Te serviria independiente del sistema en el que trabajes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar