FoxPro/Visual FoxPro - para devilsito

 
Vista:
sin imagen de perfil

para devilsito

Publicado por wenceslao piraquive (137 intervenciones) el 12/10/2010 22:10:09
en una pregunta anterior, donde tocaba el tema de los cursores vs tablas fisica, en la cual tengo problemas para imprimir, tu me constestabas que no entendias la pregunta, pues aqui te la envio nuevamente, espero me colabores con esto

tengo la aplicacion compartida en una red, y si mando a imprimir en uno de los equipos, a veces me toma la informacion de otro equipo que haya impreso algo; por decir una cosa:
un equipo imprimio : alambre, puntillas, etc,
entonces otro equipo donde se ingreso: papel, seguetas, etc,deberia imprimir lo que registro, pero a veces imprime sus datos + los datos del que imprimio puntillas, alambre, etc.

yo para imprimir vacio el cursor en una tabla fisica, de donde saco el reporte; no obstante los numeros de folio son diferentes.

alguien me decia que sacara el reporte del cursor y asi me quitaba el problema.. lo hice, pero si he ingresado 10 productos, el reporte o me muestra el primero o me muestra el segundo.

Que debo hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:para devilsito

Publicado por devilsito (311 intervenciones) el 22/10/2010 02:04:33
Insisto, tu problema se resolvera definitivamente cuando reemplaces la tabla que utilizas como auxiliar (o transitoria) por un cursor, el cursor se crea en la memoria de la maquina de cada usuario y no hay forma de que se puedan mezclar datos a partir de este.
Además no es seguro el uso de tablas libres o transitorias porque éstas a veces se corrompen y la aplicacion genera un error y no puede continuar. El reporte perfectamente puede ser alimentado desde un cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar