FoxPro/Visual FoxPro - Para el que esta Acampando (Varios Nombres)

 
Vista:

Para el que esta Acampando (Varios Nombres)

Publicado por Pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 13/10/2010 00:32:32
Hola Amigo, tenes tanto nombres o nick que ya no sabemos quien sos ni de donde, jjajajaja, estuve leyendo un poco tu problema, en VFP es un poco complicado en c# es mas facil pero bueno, aca te paso un ejemplo que capaz ya vistes o probastes, pero que funciona y te servira

oIE = Createobject("InternetExplorer.Application")
oIE.Navigate("http://www.davphantom.net")
Do While(oIE.Busy)
DoEvents
EndDo
oIE.Visible = .T.
oDoc = oIE.Document
oForm = oDoc.forms[0]
oForm.item[0].value = "USUARIO"
oForm.item[1].value= "CLAVE"
oForm.submit()

Por Favor, Avisame si te sirvio y anduvo.

Suerte!!!!!

Pablo - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para el que esta Acampando (Varios Nombres)

Publicado por Tincho (10 intervenciones) el 13/10/2010 02:07:18
Primero que nada Pablo muchisimas gracias por el aporte.
Me llamo la atencion la reaccion del foro ante mis cambios de nick, usualmente uso 1 de esos tres y sin querer los use en distintos post.
La idea del acampe fue para ver si alguien me podia ayudar ya que he buscado por todos lados y nada.
Ese ejemplo en particular lo he visto y ya lo he probado, el vfp me tira una pantalal de error en donde me informa que OFORM no es un objeto.

La verdad estoy medio desconcertado, se uqe sep uede pero no logro dar con la solucion.

Otra vez gracias por el aporte y disculpa si de alguna manera te ofendi o te sentiste agredido por mis cambios de nick.

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para el que esta Acampando (Varios Nombres)

Publicado por xx (378 intervenciones) el 13/10/2010 14:25:50
Mira yo no se mucho del tema pero se que con javascript se puede manipular los objetos de una pagina web y el mismo se que puede ser creado como objeto en vfp por alli he visto un ejemplo que se usa para crear un acceso directo, quizas hacia alli debas orientar tu busqueda, lamento no poder ayudarte mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar