FoxPro/Visual FoxPro - vincular base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

vincular base de datos

Publicado por luciano (10 intervenciones) el 02/11/2010 00:58:52
COMO PUEDO HACER PARA VINCULAR DOS BASE DE DATOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:vincular base de datos

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 02/11/2010 17:54:56
Debes explicarte mejor. Quieres que las dos bases se usen a la vez y que se extraiga la informacion de una estando en la otra? o que?

Danos un ejemplo de lo que quieres hacer y te podemos ayudar. Probablemente estas hablando del comando "Set relation to"...No se si es esto lo que deseas.

Victor,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vincular base de datos

Publicado por robertito (1 intervención) el 21/05/2011 09:32:16
hola, yo justo quería saber como podría mostrar 2 bases de datos a la vez, es decir crear un formulario, y poner para cada una de las bases de datos un boton de siguiente y anterior pero que funcione de manera independiente para cada base de datos en el formulario y me permita ver los ingresos de cada base pero de manera independiente, espero me puedan ayudar muchas gracias.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vincular base de datos

Publicado por jonathan (5 intervenciones) el 03/11/2010 01:01:45
foxpro 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar