FoxPro/Visual FoxPro - INSERTAR IMAGEN VISUAL FOXPRO

 
Vista:

INSERTAR IMAGEN VISUAL FOXPRO

Publicado por MARIO SERNA LOPEZ (21 intervenciones) el 29/11/2010 22:27:07
tengo un pequeño sistema para control de expedientes y estoy tratando de insertar una imagen en un formulario.

en la propiedad PICTURE de un formulario estoy insertando un archivo JPEG, pero sucede que se visualizan pequeñas imagenes repetidas por toda la pantalla y lo que quiero es que solamente sea una en grande.

¿como puedo hacerle?

Ya intenté con imagenes Jpeg pero me sucede lo mismo.

Gracias por la asesoria que me puedan dar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:INSERTAR IMAGEN VISUAL FOXPRO

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 30/11/2010 10:28:26
Si intentas poner una imagen de fondo, usas la propiedad picture, pero claro, si la imagen no tiene las dimensiones para cubrir todo el formulario, se repetirá en efecto mosaico, como ya habrás comprobado.

Si se trata de una imagen en particular, un logo por ejemplo, inserta un control IMAGE (mira la caja de herramientas) y le das las propiedades que se requieran: width, height, picture, y stretch.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INSERTAR IMAGEN VISUAL FOXPRO

Publicado por gerardo (1 intervención) el 23/03/2011 05:27:05
para poder expandirla nesesitas el comando.................. si quieres saber enviame unmensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INSERTAR IMAGEN VISUAL FOXPRO

Publicado por miguel (1 intervención) el 14/04/2011 19:26:10
hola quisiera saber si me puedes dar el comando para expandir las imagens. grasias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:INSERTAR IMAGEN VISUAL FOXPRO

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 02/12/2010 05:35:38
Para insertar una imagen debes utilizar un programa de diseno para modificar la resolucion de tamano de acuerdo a las propiedades de Height y Width del formulario.

Nota: Para eso yo utilizo el CorelDraw y me queda de maravilla!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar