FoxPro/Visual FoxPro - Error en programa de FoxPro para DOS

 
Vista:

Error en programa de FoxPro para DOS

Publicado por rodolfo (38 intervenciones) el 01/12/2010 16:35:35
Hola programadores..., quiero consultar con ustedes algo que esta sucediendo con un viejo pero util programa hecho en Foxpro 2.6 que utilizamos por aca. Sucede que se le hicieron unos arreglos y se utilizo la funcion FTIME() para leer ese dato de un archivo creado por una funcion FCREATE() en muchos lugares el programa funciona muy bien, pero en otros que aun tienen el FoxPro 2.5 esta dando el error Memory protection fault o NTVDM CPU has encountered an illegal instruction.... Pregunto...., la funcion FTIME estaba implementada en el Fox 2.5 o el error puede deberse a la accion de algun virus, spyware o algo parecido.

Agradeciendoles de antemano.., les saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Error en programa de FoxPro para DOS

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 04/12/2010 18:46:13
Hola, debes de haberte confundido pues, no existe ninguna funcion FTIME(), ni en foxpro 2.5 ni en foxpro 2.6

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

(Santiago)Error en programa de FoxPro para DOS

Publicado por rodolfo (38 intervenciones) el 06/12/2010 16:28:45
Si Santiago..., en FoxPro 2.6 para MS-DOS existe la funcion..., de hecho , despues de haber enviado la pregunta al foro, investigamos y FTIME() es una de las funciones que aparece como nueva en esa version. El problema ya fue solucionado...., instalando el FoxPro 2.6 en las PC donde se utiliza la aplicacion y ya regreso la calma....

Saludos

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:(Santiago)Error en programa de FoxPro para DOS

Publicado por Santiago (551 intervenciones) el 10/12/2010 16:55:07
Que bueno que ya hubo solucion, no sabia de esa funcion, gracias por aclarar el tema.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar