FoxPro/Visual FoxPro - no puedo abrir una forma

 
Vista:

no puedo abrir una forma

Publicado por migrecos (2 intervenciones) el 02/12/2010 16:33:19
hola.
no puedo abrir una forma con extensión .sct
pues le hace falta la forma .scx, creo que es el archivo compliado y no la puede abrir..... y esta forma.scx no está ni en el portapapeles.... y en ningun lado.
pregunta... hay alguna forma de abrir esta forma para repararla y poder seguir trabajando en ella?
he trabajado muy duro en esta forma.... si me pueden ayudar
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:no puedo abrir una forma

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 02/12/2010 17:28:08
Los formularios, como los reportes, clases, y casi cualquier recurso de Visual Fox, al final, internamente no es más que una tabla (DBF) y su respectivo archivo memo para los contenidos variables (FPT)

Así, un form consta de dos archivos, un SCX que sería la tabla con la cabecera de objetos contenidos, y el SCT que internamente es el memo con descripciones detalladas y código.

Ambos son necesarios, te falte uno u otro, no hay nada que hacer.

(parece que te has liado y has preguntado lo mismo dos veces, por eso te respondo igual)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo abrir una forma

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/12/2010 18:03:51
El archivo principal de un form es el .scx. Cuando abras debes abrir el .scx, el .sct es el archivo secundario. Si perdiste uno, las cosas se complican.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar