FoxPro/Visual FoxPro - Visual Fox me da un error

 
Vista:

Visual Fox me da un error

Publicado por Gloria Maria (1 intervención) el 03/12/2010 14:01:23
estoy modificando una forma que trabajo hace varios dias y cuando quiero grabar me da este error


Fatal error: Exception code=C0000005 @ 03/12/2010 06:24:45 AM. Error log file: C:\Program Files\Microsoft Visual FoxPro 9\vfp9err.log

he instalado varias veces de nuevo el vfp con sercie pack 1 y 2 y me sigue dando este error cada vez que quiero grabar CUALQUIER FORMA... no se como hacer para solucionar esto
me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Fox me da un error

Publicado por xx (378 intervenciones) el 03/12/2010 17:02:33
Hay muchas causas de este error, podria ser que tu formulario este corrupto, yo te sugeriria que intentes (haz un backup de tu proyecto), borrar todos los archivos FOXUSER.DBF y FOXUSER.FPT, que actualices y limpies el proyecto desde el menu principal del IDE VFP, que intentes compilar el formulario con COMPILE FORM desde la ventana de comandos, de no solucionarse te sugeriria selecciones todos los controles y pegues (copy & paste) en otro formulario nuevo y hagas lo mismo con los metodos/eventos que codificaste en el mismo.

Busca información sobre el mismo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar