FoxPro/Visual FoxPro - asdfdas

 
Vista:

asdfdas

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 07/12/2010 00:56:11
Hola,

espero alguien pueda ayudarme, hago una consulta de la base de datos en una macro de excel y esa información se carga en un recordset, pero al hacer la misma consulta desde foxpro los datos que me arrojan no son los mismos, hay perdida de datos en la consulta de la macro, alguien sabe por que puede pasar esto?

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:asdfdas

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 07/12/2010 23:42:24
Probablemente en la consulta que haces desde la macro tambien te da los datos que estan borrados mientras que en la consulta directa a la dbf no te da los datos borrados. esto lo puedes verificar en tu codigo fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta macro y foxpro

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 08/12/2010 15:57:53
Gracias por tu respuesta es_binario, he checado el código varias veces y no encuentro porque pasa este problema, no se si tenga algo que ver el modo en que paso la consulta al recordset:

Set rs = CreateObject("ADODB.Recordset")
sSQL = "SELECT V.CVALORCL01,SUM(M.CNETO) FROM MGW10020 AS V INNER JOIN MGW10005 AS P ON V.CIDVALOR01=P.CIDVALOR01 INNER JOIN MGW10010 AS M ON P.CIDPRODU01=M.CIDPRODU01 INNER JOIN MGW10008 AS D ON M.CIDDOCUM01=D.CIDDOCUM01 WHERE D.CIDDOCUM02=1 AND D.CIDMONEDA=1 AND M.CFECHA>=CTOD('" & FECHADE & "') AND M.CFECHA<CTOD('" & FECHAHASTA & "') GROUP BY V.CVALORCL01"
Set rs = conn.Execute(sSQL, , 1)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta macro y foxpro

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 09/12/2010 21:19:52
Pues la cadena parece correcta, pero abria que ver que datos se presenta en una y otra excucion para entender por que son excluidos de una de las consultas ambas hechas en visual basic, en VBA de excel me imagino, tambien podria deberse a la desconect de la base despues de terminar la consulta y obtener los resultados esto es basico para un buen funcionamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta macro y foxpro

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 28/12/2010 17:03:31
Hola es_binario, he tratado de cerrar la conexion al terminar de asignar los datos a cada variable, pero aun me sigue excluyendo datos, ya he tratado de varias formas y nada ha funcionado, por que será que al hacer la misma consulta en la macro y desde visual foxpro no me arroja los mismos datos, sobre todo es en las cantidades donde se encuentra la diferencia.

P.D. agradezco tu gran ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar