FoxPro/Visual FoxPro - Instalador

 
Vista:

Instalador

Publicado por Martin (13 intervenciones) el 21/12/2010 20:47:42
Tengo el siguiente problema.

Desarrolle una aplicación usando nuestro bien querido VFP (vers 9) y su gestor de base de datos nativo.

Ahora bien, cada vez que quiero correr mis aplicaciones en alguna pc debo instalar el vfp en esa máquina.

Hay forma de poder instalar mi aplicación en una pc sin la necesidad de tener que instalar el vfp?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Instalador

Publicado por Jose Casalino (129 intervenciones) el 21/12/2010 21:23:31
Debes de instalar el runtime del vfp este lo puedes bajar de este sitio (aunque hay varios sitios si buscas con el google)

http://www.visualextend.com/visualextend_e/default.htm

Espero que te sirva

OJO solo sirve para ejecutar programas no para desarrollo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Instalador

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 22/12/2010 18:12:19
Hola,

Solo necesitas instalar las DLLs o librerias de Visual Foxpro9 que se llaman:

VFP9*.DLL

Las colocas en la carpeta donde esta la aplicacion.

Victor,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador

Publicado por Martin (13 intervenciones) el 23/12/2010 02:49:55
Victor, muchas gracias por el aporte.
Lo voy a probar!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalador

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 23/12/2010 09:29:44
Yo lo que te recomiendo es que junto con el disco del foxpro tambien viene el installshield VFP Edicion Especial, que esta diseñado para crear instaladores, te lo deberias de instalar y probar.

Aqui tengo un viejo tutorial.

http://www.youtube.com/watch?v=Db9LU2ZQzes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar