FoxPro/Visual FoxPro - CAPTURA DE EXPEDIENTES ESCANEADOS VISUAL FOXPRO

 
Vista:

CAPTURA DE EXPEDIENTES ESCANEADOS VISUAL FOXPRO

Publicado por MARIO SERNA LOPEZ (21 intervenciones) el 09/01/2011 20:30:48
Estimados expertos:

El motivo de este mensaje es para pedirles asesoría sobre lo siguiente:

Estaba tratando de capturar expedientes juridicos, pero me dì cuenta que hay formatos de algunas dependencias que podrían ser fácilmente agregados si estuvieran escaneados. Mi problema fué que mi sistema no acepta el copiado y pegado de documentos escaneados.

Por lo anterior, decidi que la mejor opcion sería escanear todas las hojas de cada expediente. Por ello, me veo en la necesidad de saber como puedo hacerle. Ya tengo mi pantalla de captura, pero necesito habilitar lo necesario para que con un simple COY y PASTE pueda ir agregando fojas de cada expediente.

Logicamente, luego viene otro problema, que sería la impresiòn de los expedientes, pero ojalá que Uds. puedan brindarme una o más soluciones.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAPTURA DE EXPEDIENTES ESCANEADOS VISUAL FOXPR

Publicado por andy (4 intervenciones) el 10/01/2011 13:06:07
Desarrolle un aplicacion para Scannear desde Fox, que hace lo que tu necesitas. basada en una nota de PortalFox y utiliizando EZTWAIN:
http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=30
Funciona bastante bien.
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar