FoxPro/Visual FoxPro - AYYYUUUDDAA!!! ejecutable

 
Vista:

AYYYUUUDDAA!!! ejecutable

Publicado por damisela (32 intervenciones) el 22/02/2002 14:20:23
Tengo un grave problema... hice mi programita en fox y genere el proyecto y luego hice el ejecutable... dentro del entorno de fox , o sea ejecutando desde el main funciona todo, pero salgo de fox y ejecuto desde el icono y no sucede nada!! aparece la aplicacion en la ventana de programas abiertos de windows pero no pasa nada... alguien sabe que podra ser??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

me olvidaba

Publicado por damisela (32 intervenciones) el 22/02/2002 15:01:33
Resulta que encontre que si ponia como formulario de nivel superior la pantalla de presentacion funcionaba... pero tengo un formulario principal con un menu unido, en cada opcion de menu yo hago un refresh del formulario por que tengo que refrescar un grid, lo hago con nombreformulario.refresh, pero ahora me sale el error que el objeto nombreformulario no existe... no se que hacer...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me olvidaba

Publicado por Alvaro Torres (9 intervenciones) el 23/02/2002 17:57:32
Lo que tienes que colocar en vez de nombreformulario es
Thisform.Refresh
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar