FoxPro/Visual FoxPro - Imagenes Reportes

 
Vista:

Imagenes Reportes

Publicado por Carlos Londoño (40 intervenciones) el 02/02/2011 17:06:52
Hola a todos, estoy almacenando en un campo memo la ruta de la imagen, ejemplo:
Y:\diseño1\iconos\fotos\5981.Jpg, como hago para que en un reporte me salga la imagen, esto es para evitar copiar como bmp.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes Reportes

Publicado por rodolfo (38 intervenciones) el 03/02/2011 17:37:47
Hola Carlos..., mira yo situo un OLE Bound Control en el reporte, dentro de sus propiedades a la PictureFrom la asocio a una variable (Foto).

Esa variable la declaras por Report\Variables.., despues que hayas definido su nombre. En las entradas de: Value to Store y Initial Value, le pones la ruta a donde esta la imagen y ya..., si lo que pretendes que vaya cambiando en la medida que cambian las paginas en el reporte, entonces en la entrada de Reset Based On debes poner el grupo por el cual esta tu reporte (debes agrupar)

Espero que me hayas entendido y las referencias que te hago estan en ingles porque asi esta mi VFP 9.0...

Salu2

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes Reportes

Publicado por Luis Alvarado (1 intervención) el 22/09/2011 22:12:14
Es muy sencillo:

SOLAMENTE TIENES QUE UTILIZAR EL NOMBRE DEL CAMPO MEMO QUE DICES QUE CREASTE EN LA TABLA EN EL PICTURE / OLE BOUND PROPERTIES, SI NO ES LE CAMPO MEMO ES EL NOMBRE DE UNA VARIABLE PUBLICA QUE REPRESENTE EL VALOR DEL CAMPO MEMO!!!

ESPERO TE SIRVA LA INFORMACION!!! SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar