FoxPro/Visual FoxPro - MOSTRAR 4 FOTOS EN FORM

 
Vista:

MOSTRAR 4 FOTOS EN FORM

Publicado por HELDER  (711 intervenciones) el 09/02/2011 22:14:00
HOLA A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO, TIEMPO SIN ESTAR CORRIENDO AQUI, ESTOY CAMINANDO DE NUEVO POR ESTE FORO...

NECESITO HACER UN FORM QUE VAYA MOSTRANDO 4 FOTOS, Y QUE TENGA 2 BOTONES UNO LLAMADO "REGRESAR" Y OTRO LLAMADO "SIGUIENTE", PARA PODER VER LAS FOTOS ANTERIORES Y FOTOS SIGUIENTES.

ALGUNA AYUDA POR AQUI,

SALUDOS

DESDE YORO, YORO
HONDURAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MOSTRAR 4 FOTOS EN FORM

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 11/02/2011 03:15:57
En cierta ocacion, alguien escribio por alli en este foro que digitar con letra mayuscula era como gritar. En fin, cada uno con su tema, pero no deja de llamar la atencion la escritura mayuscula.
En cuanto a tu pregunta no le veo dificultad, es cosa de empezar a hacer algo, Cosa que tu al parecer no has hecho, pero en fin.
Si las fotos estan guardadas en una tabla, con el boton siguiente avanzas un registro y muestras las cuatro fotos siguientes, y de la misma forma con un boton retroceder. Ahora la cosa se facilita si en cada registro tienes cuatro fotos, en caso contrario crea un cursor, y mediante programacion vas llenando en cada registro cuatro fotos, no seria mala idea de que los nombres de las fotos siguieran un orden determinado es decir: foto001.bmp, foto002.bmp,...asi trabajas con multiplo de cuatro en cada registro.
Otra idea es que en los campos guardes los nombres de las fotos, asi los objetos imagenes del formulario apuntan a las fotos que perfectamente puedes tener guardadas en una carpeta.
La verdad es que yo siempre he preferido esta ultima opcion, pues si la tabla se corrompe o algo malo le sucede perderas todas las fotos.
La idea esta dada, asi que ha trabajar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar