FoxPro/Visual FoxPro - Session privada de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Session privada de datos

Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 12/02/2011 21:47:08
Pregunte hace poco como hacer que pueda minimizar dos varias facturas de modo que queden pendientes, en caso de que se genere algun problema con un cliente en la fila de la caja en la facturacion.

Bueno, me indicaron usar sessiones privadas de datos. El caso es que asi lo hice y me funciono, pero hay un formulario que trae los productos y estan con sesion privada de datos, ya que me daba problemas con los indices si no estaban asi; entonces ahora me da problemas porque no puedo añadir el producto elejido de este formulario al de facturacion y me da el siguiente error "no existe la tabla items" que es la tabla del detalle en el formulario de facturacion.

Que hago?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Session privada de datos

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 14/02/2011 21:21:19
Haber si te entendi,

Como regresas el valor (producto) al formulario de Facturcion ?. puedes incluir la linea donde tomas o pasas a facturacion el valor que deseas ??

Eso no tiene nada que ver con la sesion privada de datos, eso es la forma en que trabajan tus tablas en cada formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Session privada de datos

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 15/02/2011 12:03:43
Utiliza un valor de retorno desde el formulario de elección de producto, que puede ser una estructura compleja (objeto o array) y asi sigues manteniendo la independencia de cada formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar