FoxPro/Visual FoxPro - Fotos en report

 
Vista:

Fotos en report

Publicado por Candido (6 intervenciones) el 13/02/2011 21:10:37
Tengo que imprimir fotos en un report. Creo un Control Imagen y en el nombre del archivo le pongo la ruta completa del .jpg (C:\foto01.jpg)

Selecciono cualquier foto y la copio con ese nombre a C:\foto01.jpg

Imprimo desde el programa precompilado y funciona bien pero genero el ejecutable y siempre imprime la misma foto, que es la última que imprimí antes de compilar.

Tengo la versión 7 de VFP.

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fotos en report

Publicado por Juan Fernando (537 intervenciones) el 14/02/2011 20:23:45
¿ puedes exibir el código ?
de esta forma podemos tener una mejor apreciación técnica ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos en report

Publicado por Cándido Rull (6 intervenciones) el 15/02/2011 07:07:05
En un Form tengo en un textBox(txtFoto1) el nombre del archivo que contiene la foto seleccionada y la copio a una variable fiche1 y copio la foto en C: con el nombre de fotoinfo1.jpg

fiche1=Thisform.txtFoto1.Value
COPY FILE &fiche1 to C:\fotoinfo1.jpg

En un report creo un control imagen y en las propiedades, en Origen de la imagen, marco Archivo y en el nombre pongo C:\fotoinfo1.jpg

Desde el entorno de desarrollo funciona y va sacando en el report la imagen que yo selecciono en el form que llama al Report pero solo si salgo y vuelvoa entrar.

Desde el ejecutable saca siempre la imagen que había cuando generé el ejecutable.

Gracias por el interés
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fotos en report

Publicado por Juan fernando (537 intervenciones) el 17/02/2011 20:15:40
agrega entonces, un limpiado de foco a la text, desde el command

Thisform.txtFoto1.SetFocus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JOSE
Val: 46
Ha disminuido 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Fotos en report

Publicado por JOSE (14 intervenciones) el 22/08/2016 23:41:54
seria interesante almenos dar las gracias o decir si te funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar