FoxPro/Visual FoxPro - VALIDAR TEXTBOX NUMERICO

 
Vista:

VALIDAR TEXTBOX NUMERICO

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 21/02/2011 00:45:38
Hola amigos

Estoy optimizando mi sistema y me encontre con el sisguiente detalle

Tengo en un formulario con varios text box 2 de tipo caracter y 4 de tipo numerico los cuales los lleno con sus respectivas informacion para que el cliente modifique sobre estos textbox

nota los textbox no estan relacionado con los campos estan como variables.

El problema es cuando el usuario pasa con enter por cada textbox en lo text charater no hay problem mantiene su valor, pero al pasar por los text numerico al dar enter el valor que se encontraba lo reemplaza por 0, no mantiene el valor original. ejemplo

thisform.text1.value=c_sql.nombre character
thisform.text2.value=c_sql.direccion character

thisform.text3.value=c_sql.sueldo Numerico
thisform.text4.value=c_sql.edad Numerico
thisform.text5.value=c_sql.altura Numerico
thisform.text6.value=c_sql.peso Numerico

saludos

ACM.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VALIDAR TEXTBOX NUMERICO

Publicado por rodolfo (38 intervenciones) el 21/02/2011 16:58:11
Si quieres que mantengan el valor ..., en algun momento debes asignarle el valor que deben mostrar al pasar por el TextBox y que este muestre el valor que no cambio al darle ENTER y seguir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:VALIDAR TEXTBOX NUMERICO

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 21/02/2011 23:18:46
Hola,

No entiendo bien tu duda. Como se llenan los TXTBOX, el usuario los llena uno por uno? Cuando se borra la info ? Cuando se estan introduciendo los datos o cuando se esta editando un registro especifico.

DE ninguna manera una vez llenas el textbox con la data se deben volver "0" al pasar de un textbox numerico a otro.

Debes enviar un poco mas de tu programa para poder encontrar el problema.

Victor - Panama
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALIDAR TEXTBOX NUMERICO

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 22/02/2011 00:44:38
Hola

Sorry me explico mejor

ejemplo

Si creo un form con 2 text box

text1 character

text2 numerico

Al ingresarle datos

text1 hola

text2 1200

si vuelvo a pasar por lo text1 y text2 con enter en el text1 no hay problema mantiene su valor.

en el text2 al darte enter segun la pisicion de cursor va cambiando su valor no mantiene el valor origen.

Esto es molesto ya cuando en el sistema se edita informacion para ser modificada el usuario debe estar atento cuando pasa con enter sobre un text numero ya que sus valores son alterados

espero haberme explicado mejor

Acm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VALIDAR TEXTBOX NUMERICO SOLUCIONADO

Publicado por ANDRES CORTEZ M (162 intervenciones) el 22/02/2011 04:52:06
Solucionado

en la propiedad del text SelectonEntry=.t.

saludos

Acm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar