FoxPro/Visual FoxPro - error en secuencia de ordenacion Spanish

 
Vista:

error en secuencia de ordenacion Spanish

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 24/02/2011 00:41:34
Buenas tardes, mi ambiente es foxpro for windows 2.6, por un problema de indices, los volví a crear y me da el error "No se encuentra secuencia de ordenación Spanish", he probado con el con el Collate=Spanish, reordenar y nada si llamo al ejecutable en el modo comando de fox corre, pero si lo llamo desde el acceso directo del escritorio da error, les agradezco la ayuda que me puedan facilitar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

error en secuencia de ordenacion Spanish

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 02/03/2011 01:35:23
Te recomendaria borrar el cdx o idx y luego recrearlo, es mas facil.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error en secuencia de ordenacion Spanish

Publicado por Frank (1 intervención) el 06/02/2012 17:10:13
Buenos dias Hugo; recientemente tuve ese problema, y probe intentando lo dicho por Mauricio; tambien intenté lo que otros comentas en otros foros de copiar el foxpro.int en el directorio /system de Windows; pero ninguno me funciono...

Opté por hacer una copia de una de las tablas por fox pro (1ero copy strut to; y luego appen from desde la original) le generé los mismo indices y listo! problema resuelto.

Lo que queda es saber cual es la tabla del problema...

Hastapronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar