FoxPro/Visual FoxPro - terminal server o escritorio remoto ?

 
Vista:

terminal server o escritorio remoto ?

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 10/03/2011 02:12:52
como andadn amigos les cuento estoy haciendo pruebas con hamachi mas escritorio remoto con el uso de dbf desde mi casa me logre conectar a la pc del trabajo via escritorio remoto con la ip que me asigno hamachi y la verdad corri un sistema bastante bien , con muy poca demora , me duda es la siguiente , se puede acceder de distintas maquinas a la mia via escritorio remoto o me tengo que instalar el windows server 2003 como me aconsejan todos para poder conectarme con varias maquinas , cual seria la diferencia entre terminal server y escritorio remoto ?
perdonen mi ignorancia pero soy nuevo en este tema y me interesa mucho aprenderlo , desde ya gracias a todos porque estoy aprendiendo mucho de uds. que son unos capos.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

terminal server o escritorio remoto ?

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 13/03/2011 04:36:58
escritorio remoto te permite trabajar en la otra pc tal si tu estuviera en frente probocando que esa pc se bloquee es como si cambiara de usuario.

terminal services te permite crear un tipo de escritorio remoto sin poner la pc en exclusivo para ti, permitiendo a varias pc conectarse al mismi tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

terminal server o escritorio remoto ?

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 14/03/2011 00:16:52
gracias amigo por responder , ya me quedo claro, una pregunta para activar los servicios de terminal server ha y que pagar algo a microsoft o solo lo activas a las licencias y ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar