FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable en Red inalambrica

 
Vista:
Imágen de perfil de Jaime Ortiz O.

Ejecutable en Red inalambrica

Publicado por Jaime Ortiz O. (63 intervenciones) el 25/03/2011 00:59:40
HOLA NUEVAMENTE A TOD@S LOS EXELENTES PROGRAMADORES DE VISUAL FOXPRO.

NUEVAMENTE LOS QUIER MOLESTAR CON UNA DUDA QUE TENGO.

LES COMENTO QUE TENGO UNA APLICACION HECHA EN VISUAL FOXPRO 9, CON UN ARCHIVO EJECUTABLE EN LA CARPETA COMPARTIDA DE MI PC, EL CUAL SE ENCUENTRA EN UNA RED INALAMBRICA DE 6 COMPUTADORES.

ESTA APLICACION LA PUEDO EJECUTAR DESDE CUALQUIER COMPUTADOR DE LA RED, PERO SOLO ME LA DEJA EJECUTAR DE UN SOLO EQUIPO, SI LA EJECUTO EN MAS DE UNO ENTONCES SE ME BLOQUEA LA APLICACION.

COMO PUEDO CONFIGURAR LA APLICACION PARA QUE LA PUEDA EJECUTAR DESDE CUALQUIER COMPUTADOR AL MISMO TIEMPO SIN QUE SE ME BLOQUEE EL PROGRAMA?

AGRADEZCO SU ATENCION Y AUDA PARA RESOLVER ESTA DIFICULTAD QUE SE ME ESTA PRESENTANDO Y DEBO RESOLVER EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejecutable en Red inalambrica

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 25/03/2011 13:58:25
¿Muestra algun mensaje por pantalla?
¿Alcanza a arrancar, o sencillamente no parte?
¿La apertura de todas las tablas es SHARED?
¿Tienes un FLOCK en parte de tu código?
¿Visualizas o modificas los datos directamente de la tabla o usas cursores o variables de los campos?
¿algun RLOCK sin UNLOCK en tu código?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutable en Red inalambrica

Publicado por many (332 intervenciones) el 05/04/2011 17:50:12
Si alguien ha llamado el mismo ejecutable desde varias terminales y le ha funcionado bien que lo explique por favor.

Yo lo estoy haciendo pero solo dejo las tablas en el servidor y copio el ejecutable en todas las terminales, solo que antes de cargar formularios y reportes abro todas las tablas y así cundo llamo cualquier formulario y las tablas están activas.

Guardo la ruta de las tablas en un tabla, así puedo mover las tablas a cualquier unidad y solo cambio la ruta en la tablas. Si alguien quiere probar así hágame saber y le envío un ejemplo.


Esto me esta funcionando si tengo algún error futuro corríjanme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar