FoxPro/Visual FoxPro - Reconfigurar tamaño de hoja (reporte)

 
Vista:

Reconfigurar tamaño de hoja (reporte)

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 25/03/2011 17:11:52
En una aplicacion realizada en VFP9, tengo en una de las opciones del menu principal un llamado a la API de windows que me posibilita setear la impresora a usar.
De igual forma tengo otra opcion en la cual puedo rediseñar un reporte, es decir mover los objetos, ampliar o achicar su tamaño y/o cambiarles la variable a los campos que se deben mostrar.
¿Existira una forma similar de poder cambiar el tamaño de la hoja ?, insisto, esto a partir de la aplicacion misma.
Gracias
DEVILSITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reconfigurar tamaño de hoja (reporte)

Publicado por rodolfo (38 intervenciones) el 30/03/2011 22:48:05
Hola, por la misma opcion que te permite escoger la impresora en la que imprimiras una vez seleccionada, debe darte la posibilidad dentro de las Propiedades o Preferencias de la impresora de hacer lo que tu quieres....

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reconfigurar tamaño de hoja (reporte)

Publicado por Diana Aguilar (2 intervenciones) el 10/08/2012 23:05:50
Hola .. me llamo la atencion lo que escribistes.
Hay una forma de hacer reportes dinamicos, que se puedan cambiar los campos del reporte.
no entendo..
Yo puedo creear un report que enforma de ejcucion yo le diga que en vez de salir color salga nombre...
me podrias aclarar eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar