FoxPro/Visual FoxPro - Como Ejecutar comandos de linux desde vfp

 
Vista:

Como Ejecutar comandos de linux desde vfp

Publicado por Aliens (15 intervenciones) el 26/03/2011 17:19:50
Hola a todos, mi problema es el siguiente necesito emigrar a linux (OpenSuse 11.3 para ser mas exacto) y tengo una aplicacion que ocupa el comando FTP nativo de DOS . En Windows no tengo ningun problema ya que lo hago con el comando RUN de vfp y lo ejecuta perfectamente.

En linux tambien existe este comando (FTP) pero se debe accesar desde la consola. La pregunta concreta es : ¿Como ejecuto comandos de Linux desde VFP ? (al igual que ejecuto comandos DOS).

Si alguien sabe algo al respecto agradeceria mucho su ayuda. Ya que es un punto que nos ayudaria mucho a los programadores de fox que de una u otra forma deben emigrar de Windows a linux.

De antemano muchas gracias por su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como Ejecutar comandos de linux desde vfp

Publicado por Angelo-CR (1 intervención) el 26/05/2011 01:39:33
Existe un programa en Linux que se llama Wine con el puede corrrer apliaciones como si fuera linux solo lo instalas con el YAST y ejecutas el instalador de VFP para que puedas correr tu aplicativo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar