FoxPro/Visual FoxPro - Lentitud al iniciar mi sistema

 
Vista:

Lentitud al iniciar mi sistema

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 30/03/2011 18:26:23
¿Porque de un tiempo a esta parte la carga del ejecutable de mi sistema de inventario desde el servidor se tornado extremadamente lento?
En la instancia en que aparece la pantalla de inicio el sistema no efectua ninfguna transaccion, solo abre la base de datos y las tablas del sistema, por supuesto en modo compartido.
Insisto, es al momento de hacerle clic al icono del programa para abrirlo, despues funciona normalmente. utilizo una unidad de red (M:) y de alli siempre ha funcionado perfectamente
No se si a alguien le ha ocurrido esto, pero le agradeceria me diera alguna solucion.
DEVILSITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lentitud al iniciar mi sistema

Publicado por many (332 intervenciones) el 05/04/2011 16:37:29
Que tal,

No se si será tu caso pero hace un tiempo programe un servidor y 8 terminales y cuando inicie estaba muy bien, luego cuando las tablas aumentaron miles de registros siempre al abrir tenia que esperar un momento, las búsquedas filtrando eran lentas no se si también te pasa.

Many
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lentitud al iniciar mi sistema

Publicado por enrique (7 intervenciones) el 31/03/2011 21:11:19
Deberias fijarte
- QUE CAMBIOS HUBO EN EL / LOS EQUIPOS (HARDWARE, SOFTWARE,RED,ANTIVIRUS,ETC)
- QUE CAMBIOS HICISTE EN EL SISTEMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar