FoxPro/Visual FoxPro - Un boton con dos lineas

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Un boton con dos lineas

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 03/04/2011 04:31:10
Hola a todos.

Utilizo vFox 9.

Como hago para que un command button (boton) tenga dos lineas sin tener que crear una imagen, me explico: Debo colocar tres botones en un formulario, con la palabra ingresar en cada uno de ellos, eso se logra escribiendo Ingresar en el caption del boton, pero en cada boton debe verse debajo de Ingresar un nombre diferente en cada boton, o msea dos lineas de letras, se puede hacer esto?, y como lo hago si se puede.

intentre colocar dos labels, sobre el boton, pero cuando corre el formulario y paso el mouse por encima del boton, adquiere el enfoque (cambia de color) y se pierden los labels y no se ven las lineas escritas.

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Un boton con dos lineas

Publicado por eduardo (139 intervenciones) el 04/04/2011 01:29:21
hola :

la propiedad wordwrap del commandbutton con valor .t. te permite hacer eso

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Un boton con dos lineas

Publicado por teresamty (1 intervención) el 26/03/2014 05:30:53
Gracias por la respuesta!!!!! Años después de batallar finalmente me la encuentro la solución. :) Gracias!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un boton con dos lineas

Publicado por yasna (1 intervención) el 23/04/2019 17:24:39
Graciaaaas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar