FoxPro/Visual FoxPro - factura electronica

 
Vista:

factura electronica

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 25/04/2011 02:19:26
Amigos del foro, resulta que un cliente que usa un sistema gestion
comercial mio me dijo de la posibilidad de hacer facturas
electronicas , soy de argentina santa fe , lo que pasa que ese tipo de
factura no lo contempla mi sistema hecho en fox 8 , que deberia hacer
para implementarlo , hay algun ejemplo que puedan dar para esta
factura , estoy super perdido , je o algunos ejemplos
desde ya agradesco cualquier sugerencia de personas que lo esten
generando a esta factura.
saludos
alberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

factura electronica

Publicado por pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 27/04/2011 14:32:35
Hola Amigo Alberto, santafesino, soy pablo de La Pampa, veo que todavia andas con el tema de la factura electronica, yo crei que ya lo tenias solucionado eso dado que hace un tiempo atras preguntastes lo mismo y se te paso algo de data, bueno en fin.... si queres algo rapido y estas dispuesto a gastar $400 en mercadolibre hay un loco que te vende el codigo fuente para adaptarlo a tu sistema, pone factura electronica para visual foxpro y veras mucho y sino eso lo que buscas, avisame y te paso el codigo fuente que tengo yo, a proposito que impresora fiscal vas a usar???, ya tenes la OCX de la misma???, empeza por eso y avisame y seguimos. La OCX la podes descargar de la misma pagina de la impresora o marca para el VFP.

Saludos

Pablo - La Pampa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 27/04/2011 15:36:53
Hola Alberto, yo de nuevo, pablo de la pampa, como vi de otro colega tuyo de santa fe, tambien te consulto, vas a imprimir con impresora fiscal o ticket???, consegui la OCX de la impresora si es una HASAR, decime el modelo yo tengo varias OCX????, como te dije antes igual la podes bajar del sitio de la impresora para VFP, aca mas abajo te paso un link como para que vayas viendo, busca todo lo que es para visualfox que hay tambien.

http://www.pyafipws.com.ar/

Sino pasame tu correo electronico que te paso un codigo fuente hecho para una impresora hasar fiscal y lo adaptas al tuyo, le falta un poco de codigo para redondear y que quede hecho pero para probar te mando hasta un Emulador fiscal para que experimentes hasta que funcione bien y no tengas problemas con los amigos de la AFIP, jejejej

Pablo - La Pampa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por Sergio Leonardini (27 intervenciones) el 26/04/2011 14:51:27
Hola , como andas, yo tengo el mismo problema que vos, y la verdad cuando ya tenes algo desarrollado es bastante dificil. La contestacion de Ese Famoso Alcon divino es una cagada. y Mauricio a todos le contesta lo mismo. Debe tener desarrollado algo u ideas que puedan servir y premia en e. el l egoismo y no transmitir sus conocimientos , como seria el fin de estos foros. Yo estoy tratando de solucionarlo haciendo una pre factura y luego con un sql transformar esos datos segun las nececidades del archivo XML que te pide la AFIP, que por otra parte debe tener un formato exacto. Investigando luego lo genero con CURSORTOXML. pero hasta ahi llegue y me queda poco tiempo. En lo que podamos si quieres compartimos ideas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

factura electronica

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 25/04/2011 02:40:00
Puedes empezar por buscar aca en este foro, en buscar digita electronica y busca un forista: halcon divino, el ha dejado un link para bajar todo el proceso de la factura electronica en Mexico, pero de algo te puede servir, solo es de rebuscarse, no de tener todo a la mano.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 27/04/2011 19:56:00
SERGIO TE CONTESTE EN HOTMAIL LO QUE ME PEDISTE.
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 25/04/2011 17:50:54
ok gracias por contestar, la idea es tener algun dato de donde poder estudiar un poco este tema.
te agradesco mucho.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por Ambe (24 intervenciones) el 27/04/2011 14:34:22
Hola Alberto!, quiero saber si lo q vos queres es imprimir ticket por registradora, xq si es eso, yo algo tengo hecho y depende mucho de la marca de la registradora q tengas, es mas, renegue bastante... empeza buscando en internet algo sobre la narca y modelo, cualquier cosa escribime y t mando lo q yo encontre.
Saludos.

Ambe

PD: Yo tambien soy de Santa Fe, d q parte sos????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 27/04/2011 15:46:40
gracias amigos por responder, pablo ya compre una dll en bs as a 220 pesos anda barbaro me mando una demo he hice pruebas y al toque me tira el cae , un capo en tio.
tengo mucha documentacion al respecto.çsi te interesa te mando el link para ver el producto
gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por pablo (Argentina) (433 intervenciones) el 28/04/2011 14:51:13
Hola Alberto, como , bueno si tenes por ahi el Link de la DLL del amigo ese de mercado o no se de donde lo conseguistes pasame el link que tambien lo veo y ahora en un rato te mando lo de la impresora fiscal Hasar.

Suerte!!!!!!!!!!!!!!1

Pablo - La Pampa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 27/04/2011 15:55:59
q tal ana yo soy de santa fe capital , el cliente mio no usa controlador fiscal solo una impre pero estoy con el tema de esas impresoras , cualquier coso te pido algo
saludos a todos y gracias
www.cadiel.com.ar
nuestra pagina , mirenla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por tomas (3 intervenciones) el 07/05/2011 02:30:23
Alberto:
Por favor pasame los datos que puedas de donde conseguiste la dll para la factura electronica en bsas desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por ALBERTO (404 intervenciones) el 27/04/2011 17:40:49
GRACIAS PABLO
MI MAIL [email protected]
LA VERDAD QUE NO TENGO NADA DE ESTAS IMPRE ME VENDRIA BARBARO.
SALUDOS Y GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por gustavo (1 intervención) el 22/05/2011 03:34:31
hola, creo que estan bastante confundidos, nada tiene que ver facturacion electronica con impresora fiscal. averiguen bien que quieren saber, de impresora fiscal ya sea hasar o epson hay mucho pero de facturacion electronica no consegui nada aun. gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

factura electronica

Publicado por GUSTAVO (2 intervenciones) el 10/06/2015 17:56:53
HOLA, ALBERTO, YO TAMBIEN NECESITO EXPORTAR UNA FACTUARA DESDE EL SISTEMA DE FACTURACION VISUAL FOXPRO HACIA FACTURA ELECTRONICA AFIP Y ESTOY PERDIDO MAL, POR FAVOR, AYUDAME A RESOLVER ESTE INCONVENIENTE, SOY DE SANTA FE, CAPITAL.-

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

factura electronica

Publicado por Abel (4 intervenciones) el 13/07/2011 15:38:43
Debe ser esta de aca:

www.bitingenieria.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por Osiris (1 intervención) el 19/05/2015 17:31:26
Hola
Debo intentar resolver el tema factura electrónica y estoy perdido. Noté que compraste una DLL y que funciona perfecto. Me gustaría compratela o como sea.. .es posible?
Tenés un tel para que te llame?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por GUSTAVO (2 intervenciones) el 19/06/2015 18:42:26
ALBERTO, YO TAMBIEN TENGO UN SISTEMA DE FACTURACION Y QUISIERA ME PASES EL LINK, LA DEMO PARA PROBAR Y DOCUMENTACION Y COMO INCORPORAR LA PROGRAMACION EN EL SISTEMA.-

GRACIAS.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por fernando (60 intervenciones) el 29/06/2015 14:49:47
HOLA, ALBERTO,

NECESITO EXPORTAR UNA FACTUARA DESDE SISTEMAS FOXPRO2.6 DOS Y VISUAL FOXPRO 9 HACIA AFIP Y DEBIDO AL POCO TIEMPO Q DISPONGO NECESITO AYUDA, EXISTE ALGUN PROGRAMA GESTOR SIMPLE?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por Gringo (3 intervenciones) el 27/12/2015 13:55:00
Hola Alberto, esa dll es para argentina? y se paga $ 220.- por unica ves? en mis datos te pase mi correo si queres pasarme toda la información que tengas te voy a agradecer.... Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por Carlos (1 intervención) el 08/03/2018 00:40:51
Hola Alberto me podras pasar el lnik. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por Omar (3 intervenciones) el 09/03/2018 16:42:52
Hola tenes info sobre dll que compraste en bs. as. o algun codigo de ejemplo...
yo estoy con el mismo tema... desde ya muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por Mauro (2 intervenciones) el 22/06/2013 14:21:26
Pablo, estuve leyendo tu comentario y yo tengo el mismo problema, tengo que adaptar mi sistema para que imprima en una imp. fiscal. Me podrías si sos tan amable de pasarme el cód. fuentes.
Desde ya muchas gracias y abrazos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 02/06/2014 16:54:14
hola me podes mandar el ejemplo q tenes, de factura electronica para vfox para generar el archivo para exportar a la afip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por pablo (1 intervención) el 29/01/2016 17:42:35
Tambien tenes un ocx en bit ingenieria. Probe con muchos y ese fue el que mas me gusto...lo recomiendo.
www.bitingenieria.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por Omar (3 intervenciones) el 09/03/2018 16:45:42
Hola, tenes algun ejemplo en foxpro para usar el ocx de bitingenieria... si me lo podes pasar te agradeceria!!!
saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por pedro wayar (3 intervenciones) el 30/10/2017 02:12:31
hola ocmo andas solucionaste el problema de la factura electronica?, si l solucionaste me interesa hacerte algunas consultas?, gracias, mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

factura electronica

Publicado por Abel (4 intervenciones) el 11/07/2011 14:43:11

Dll Factura electronica



Acá puedes encontrar una Dll para factura electrónica de muy fácil uso.
La ventaja es que es solo un archivo y nada mas. No no necesitas instalar ninguna otra libreria

http://www.bitingenieria.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por susana (1 intervención) el 11/01/2012 23:56:10
Generador de factura electronica
www.facturando.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 31/03/2015 13:03:14
Hola, en este link esta el OCX con algunos ejemplos, bastantes 'acotados' por cierto.
Los que venden la utilizacion de Factura electronica, en definitiva utilizan este OCX y te lo venden para un solo CUIT (si tenes varios clientes hay que pagar demasiado).
Si alguien tiene algun ejemplo funcionando que por favor lo suba.
Gracias y saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 10/06/2015 18:49:47
Estimados, yo termine utilizando una dll paga pero que no tiene limites para utilizarla en cualquier empresa.
Pueden descargar una demo de http://www.bitingenieria.com.ar
La persona que lo comercializa tambien te da una mano para algunos temas de configuracion.
Espero les sirva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

factura electronica

Publicado por [email protected] (31 intervenciones) el 30/06/2015 14:45:16
Aguien uso el PyAfipWs Factura Electrónica Libre ??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

factura electronica

Publicado por eduardo (3 intervenciones) el 29/01/2016 17:34:05
Te recomiendo si no solucionas que uses feafip. Es pago pero yo renegue con tantos códigos que hay en la web y este es muy sencillo.
No recuerdo cual es la pagina pero si lo googleas debe aparecer. el soporte es de 10.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar