FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMA AL HACER PACK

 
Vista:

PROBLEMA AL HACER PACK

Publicado por FOXPRO (3 intervenciones) el 04/05/2011 22:37:41
Hola hace desde hace ya un tiempo realize un sistema bajo fox pro, el problema que presenta ahora es que en el codigo le hago un pack a la tabla, despues de hacerle el pack me borra el dbf, ya he probado casi todo hasta el hacerle el pack por foxpro y tambien la borra, Por que podra ser esto???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMA AL HACER PACK

Publicado por Sebastian (244 intervenciones) el 05/05/2011 17:48:26
Hola Fullcctv, la verdad no entiendo porque se borra tu tabla DBF, lo que si borraria es todo tus registros de la tabla, pero antes debes tener en algun lugar el delete all que marcaria todo tus registros y luego pasa a ser eliminado con el pack.

Posiblemete la tabla no se borra si no cuando lo trabajas en el proyecto lo tienes guardado en otro lugar porque mejor no buscas la ruta donde esta tu tabla con este comando

display tables to printer

me avisas suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PROBLEMA AL HACER PACK

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 05/05/2011 18:20:34
POr casualidad, no será que al hacer pack en tu formulario LA GRID que muestra el DBF se queda en blanco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar