FoxPro/Visual FoxPro - flechas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 48 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

flechas

Publicado por Roman Osuna (170 intervenciones) el 16/05/2011 18:27:32
Hola a todos, necesito conocer los codigos ascii de las flechas, hago una aplicacion ke muestra a 2 campos en un grid, un campo es el nombre del cliente y el otro es el numero de piezas ke el cliente kiere de x cosas, la cuestion esta en ke modifico las piezas y tengo ke darle ENTER para grabar el numero de piezas correjido, lo ke kiero hacer es ke al teclear el numero de piezas y al oprimir la tecla hacia arriba o hacia abajo se grabe tambien y para eso necesito el ascii de las flechas, de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

flechas

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 16/05/2011 19:47:45
Podrías darle una vuelta a tu metodología de programación.

Es más sencillo programar los eventos BeforeRowcolChange y AfterRowcolChange de la grid, en lugar de ponerte a manejar códigos.

Si prefieres seguir en tu planteamiento, tienes los códigos en el help, busca INKEY()

Arriba 5
Abajo 24
Derecha 4
Izquierda 19

y ya puestos, los enters, tabs, pagina arriba, pagina abajo, sus combinaciones con alt y control... etc....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar