FoxPro/Visual FoxPro - agregar registros

 
Vista:

agregar registros

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 23/05/2011 18:53:28
Hola programadores aun sigo con este problema, tengo un archivo en excel que lo convierto a DBF, lo que necesito es agregar todos los registros de este DBF a mi tabla principal, la unica condicion lo que tengan los codigos iguales no deben pasar,

Gracias Expeto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

agregar registros

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 24/05/2011 14:17:45
Select * from TablaAdicional where codigo not in (select codigo from TablaOriginal) into cursor vTemporal

select TablaOriginal
Append from dbf("vTemporal")
use in vTemporal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

agregar registros

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 23/05/2011 19:58:47
Ese problema ya tiene rato de que lo tienes. La pregunta es: Que has hecho para resolver tu problema, parece que nada y quieres que aca se te soluc ione, haz trabajar esa materia gris un poquito......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

agregar registros

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 24/05/2011 19:45:15
Gracias a todos estuve intentando pero no obtenia un buen resultado, por eso que todos envian sus preguntas al foro verdad estimado XXX, no reniegues y si no puedes ayudar mejor mantener la distancia, bueno pero a la vez tienes razon debemos de esforzarnos un poco mas pero con una ayuda de parte de lo que conocen un poco mas del tema seria mas util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar