FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda para trabajo final de computación

 
Vista:

Ayuda para trabajo final de computación

Publicado por Letty (2 intervenciones) el 26/05/2011 19:50:40
Necesito crear un programa en visual fox de diagnostico de enfermedades, el cual consiste en elegir de una lista una serie de sintomas y que al final arroje la enfermedad que mas sintomas se repita. Mi profesor quiere que a partir de los sintomas seleccionados en la lista el programa filtre los datos: el priemr sintoma se elige y la tabla tendra que modificarse, el segundo se elige y buscara las enfermedad en la tabla modificada y asi hasta que se complete el numerod e sintoams elegidos y muestre la enfermedad en la que se repitanlos sintomas.
Ayudenme por favor.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda para trabajo final de computación

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 27/05/2011 10:23:25
Indícanos cómo has planteado la estructura de tablas o BD, así nos podemos hacer una idea de qué se puede hacer, si es que lo tienes avanzado, claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda para trabajo final de computación

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 26/05/2011 20:50:23
Letty, tienes una idea o algo desarrollado para tu problema o tu objetivo solo es que alguien te haga el programa y salvar tu trabajo final???????????????????????????????????????
De ser asi, para que estudias, asi seras en tu futuro trabajo?????????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para trabajo final de computación

Publicado por letty (2 intervenciones) el 27/05/2011 02:45:30
Si tengo una idea, e incluso e avanzado el código pero nose como hacer que una vez que haya buscado el primer sintoma, busque el segundo sintoma a partir de los datos ya filtrados ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para trabajo final de computación

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 28/05/2011 22:02:33
Amiga Letty :

Quisiera poder ayudarte pero no muestras detalles de tu codigo de lo avanzado, ahora bien me imagino que ya tendras creadas las tablas correspondientes...

Si ya sabes utilizar el ListBox y el ComboBox pues ellos tendras que utilizarlos en tu proyecto(trabajo)

Si deseas puedes enviarme a mi correo lo que tengas avanzado y asi de acuerdo al tiempo disponible poder ayudarte en algo...

atte.,

Gabriel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar