FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutable.

 
Vista:

Ejecutable.

Publicado por ivonne (7 intervenciones) el 04/06/2011 02:04:24
Hola amigos, ¿que me faltará que creo mi ejecutable y nada más veo un parpadeo de la aplicacion, pero si lo ejecuto desdel el programa *.prg si se muestra la pantalla?, favor a darme tips sobre que revisar,gracias de antemano.

este codigo es el que tengo en el *.prg
SET DATE TO briti
application.visible=.f.
SET SAFETY OFF
SET REFRESH TO 5 &&Refrescamiento cada 5 segundos en el Browse.
SET REPROCESS TO AUTOMATIC
do form principal
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejecutable.

Publicado por xx (378 intervenciones) el 04/06/2011 04:18:38
La respuesta es READ EVENTS despues de llamar a tu FORM principal y CLEAR EVENTS en el metodo RELEASE de tu formulario principal

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutable.

Publicado por ivonne (7 intervenciones) el 04/06/2011 05:05:45
ya lo hice pero sigue igual, el ejecutable nada mas muestra un parpadeo. Lo que tengo es un formset al form1 es el que llama a otros 2 formularios tengo puesto en propiedades windows type 1 Modal en ShowWindows tengo 2 y en los otros dos formularios windows type0 y en ShowWindows = 1 ¿ qué mas revisar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutable.

Publicado por ivonne (7 intervenciones) el 04/06/2011 07:02:36
Ahora tengo de esta manera el pgr, ya visualizo la pantalla pero me aparece la pantalla de visuafox pro, si pongo _screen.visible=.f. me desaparece ña pantalla.

_screen.Visible = .T.
set default to C:\ProgCompras
do form FORM1
read EVENTS
quit

¿que mas puedo revisar?
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutable.

Publicado por xx (378 intervenciones) el 04/06/2011 19:50:27
Revisa estas propiedad de tu formulario principal:

MDIForm=.T.
SHOWWINDOW=2

y al ponerle READ EVENTS ya deberia funcionar normalmente, ademas podrias revisar la configuracion de tu archivo CONFIG.FPW

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutable.

Publicado por ivonne (7 intervenciones) el 06/06/2011 06:37:09
hola ya vi cual es el detalle, lo que pasa que tengo un Form Set al primer form que es el que quiero que se ejecute primero lo tengo windows type= 1 Modal , en ShowWindows = 2 , en los otros dos form que dependiendo de una condicion se muestra uno o el otro lo tengo con ShowWindows = 1 y windows type= 0, pero el detalle es que no se estan mostrando. Cabe mencionar que los form1 y form2 lo tengo con la propieda visible=.f. ypara que el form 1 lo muestre dependiendo de la condicion que se cumpla lo tengo como thisformset.form1.visible=.t. o thisformset.form3.visible=.t. pero no se muestran, sin embargo veo que si se ejecuta porque en el administrador de tareas de windows queda ejecutandose el exe lo tengo que finalizar para que pueda abrir el formset desde el administrador de proyecto..¿que puedo hacer?..saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar